¿Cynthia Viteri se casa el 14 de febrero en la playa? Así responde (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Se casa en la playa el 14 de febrero? Esto responde la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri sobre la boda con su novio Juan Carlos Vascones (VIDEO)

Publicado

el

Cynthia Viteri y su novio, el empresario Juan Carlos Vascones, se casan el próximo 14 de febrero, Día del Amor. Lo anterior lo informa el programa de TC Televisión "De boca en boca" luego de entrevistar a la alcaldesa de Guayaquil. El 25 de noviembre Viteri anunció su plan matrimonial mediante una imagen suya en […]

Cynthia Viteri
Foto: Instagram @volvemoscontodoec
Publicidad

Cynthia Viteri y su novio, el empresario Juan Carlos Vascones, se casan el próximo 14 de febrero, Día del Amor. Lo anterior lo informa el programa de TC Televisión "De boca en boca" luego de entrevistar a la alcaldesa de Guayaquil.

El 25 de noviembre Viteri anunció su plan matrimonial mediante una imagen suya en Instagram en la que lucía el anillo de compromiso. Al ser preguntada al respecto en esa ocasión por el show de TC, se limitó a decir que se sentía muy feliz, pero no dio la fecha de la boda.

Publicidad

En esta oportunidad la funcionaria de 56 años tampoco ofreció mayores detalles. Cuentas de farándula reportan en redes sociales que el matrimonio va a tener lugar en Playa Paraíso el 14 de este mes y que será un festejo íntimo.

La periodista Priscilla Tomalá le preguntó este miércoles 2 de febrero si esta información es cierta. "Dicen que va a ser en la playa", comentó la reportera. "Dicen un millón de cosas, pero finalmente es un tema entre dos", dijo la discreta alcaldesa, sin confirmar, pero tampoco negar la fecha ni la locación.


Es muy poco lo que la alcaldesa de Guayaquil revela sobre su relación con Vascones, aunque vale destacar que ha sido ella quien poco a poco ha ido compartiendo algunas imágenes junto a su pareja. El  pasado 24 de diciembre Viteri subió una romántica foto con un breve texto: "Juntos por siempre".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído