¿Cuándo se casa Cynthia Viteri? Esto dijo de su compromiso (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo se casa Cynthia Viteri? La alcaldesa de Guayaquil se siente feliz por su compromiso con Juan Carlos Vascones y esto dice de la fecha (VIDEO)

Publicado

el

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri se siente feliz en este momento de su vida, en el que acaba de comprometerse por segunda vez en matrimonio. Así lo hizo saber en una breve entrevista donde ofreció muy pocos detalles sobre el nuevo paso que va a dar. El 25 de noviembre Viteri publicó en Instagram […]

Cynthia Viteri
Foto: Instagram @cynthiaviteri
Publicidad

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri se siente feliz en este momento de su vida, en el que acaba de comprometerse por segunda vez en matrimonio. Así lo hizo saber en una breve entrevista donde ofreció muy pocos detalles sobre el nuevo paso que va a dar.

El 25 de noviembre Viteri publicó en Instagram una imagen de su mano con un anillo de compromiso, en un post sin texto. La alcaldesa confirmó las suposiciones sobre su próximo matrimonio con su novio Juan Carlos Vascones a la periodista de "De boca en boca" Priscilla Tomalá, quien le pidió detalles del evento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cynthia Viteri (@cynthiaviteri)

Lo que dijo la alcaldesa Cynthia Viteri sobre la fecha de su matrimonio

"No hay pormenores. ¿Recuerdas la foto del anillo en Instagram, que no tiene texto? Sigue sin texto", respondió. Cuando Tomalá preguntó por una posible fecha de matrimonio, fue tajante: "No hay ninguna fecha, no hay fechas ni en el aire todavía".

"¿Cómo le gustaría que fuera este enlace matrimonial?", inquirió la reportera. Una vez más la discreta funcionaria esquivó las respuestas. "No he pensado en eso todavía, para nada", soltó. Sin embargo, sí reveló que no esperaba que su novio le hiciera la propuesta. "Para mí el anillo fue una sorpresa y que yo lo use es también una sorpresa. Tengo que acostumbrarme a llevarlo en el dedo", exclamó.

Por último, la alcaldesa de Guayaquil admitió que está en un muy buen momento. "Estoy bien, feliz. Feliz por todo, desde el trabajo, y el Quijote de la Mancha no andaba solo, tenía a su Sancho", expuso.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído