Los memes de la firma de Cynthia Viteri hacen reír a la alcaldesa (Video)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri confiesa cuál es el meme sobre su estrambótica firma que más la hace reír (Video)

Publicado

el

En medio de los comentarios sobre la enorme firma de Cynthia Viteri, el programa de farándula De Boca en Boca le preguntó a la alcaldesa de Guayaquil sobre los memes que se han creado al respecto. En un video del programa de TC Televisión la burgomaestre se ríe de los chistes en torno a su […]

Cynthia viteri firma
La alcaldesa Cynthia Viteri usará licencia sin sueldo por cinco días.. Foto: Instagram cynthiaviteri
Publicidad

En medio de los comentarios sobre la enorme firma de Cynthia Viteri, el programa de farándula De Boca en Boca le preguntó a la alcaldesa de Guayaquil sobre los memes que se han creado al respecto. En un video del programa de TC Televisión la burgomaestre se ríe de los chistes en torno a su rúbrica.

El presentador Miguel Cedeño le pidió a Viteri este martes 13 de abril su opinión sobre las bromas de los internautas. La política le respondió entre risas que le parece maravilloso lo creativa que es la gente.

Publicidad

La alcaldesa comentó cuál es el meme que le causó más gracia. Se trata de una grabación de ella  firmando mientras una voz montada dice: "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo". El material puede apreciarse en el post de IG del show.

Los mejores memes sobre la firma de la alcaldesa de Guayaquil Cynthia Viteri

A continuación algunas de las publicaciones más creativas en Twitter sobre la firma de Cynthia Viteri.

Ya desde el año pasado usuarios habían hecho comentarios sobre la rúbrica de Viteri. Ejemplo de ello es este post de septiembre 2020:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído