Mariela Viteri revela por qué terminó su compromiso con Rafaele Pontis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mariela Viteri ya no se casa con Raffaele Pontis y explica las razones ¿Cuántas veces terminaron después de anunciar su compromiso?

Publicado

el

Lo que parecía ser un cuento de hadas entre Mariela Viteri y el italiano Raffaele Pontis llegó a su fin. La presentadora manabita confirmó que la relación entre ellos terminó y esta vez es definitivo. Frente a la cámara del programa "De Boca en Boca" Viteri recordó que estuvieron juntos un año y medio, tiempo […]

mariela viteri
La presentadora recibió la propuesta de matrimonio en septiembre de 2021. Foto: Instagram @marielaviteri.
Publicidad

Lo que parecía ser un cuento de hadas entre Mariela Viteri y el italiano Raffaele Pontis llegó a su fin. La presentadora manabita confirmó que la relación entre ellos terminó y esta vez es definitivo.

Frente a la cámara del programa "De Boca en Boca" Viteri recordó que estuvieron juntos un año y medio, tiempo que consideró "muy bonito" y en el que pudieron conocerse mejor.

Publicidad

"Estuvimos aproximadamente un año y medio. Creo que fue un año y medio muy bonito, definitivamente, también de conocernos, pero finalmente como que no funcionó", expresó.

Niega que le haya molestado el hecho de que Raffaele Pontis le propuso matrimonio pero no le sugirió una fecha.

"Al contrario, quería conocerlo más y mira que las cosas fueron para bien. Imaginate que me hubiese dado el anillo y casado al otro día o en tres meses", dijo.

Mariela Viteri

Captura de imagen de Instagram @debocaenbocatc.

¿Hubo infidelidad entre Mariela Viteri y Raffaele Pontis?

Pese a que en varias ocasiones se conoció del distanciamiento entre ellos, la locutora aclara que "jamás" hubo alguna infidelidad de parte de alguno.

A la vez recordó que el episodio en el que supo que el italiano estaba en una página de citas. "Lo de la aplicación de citas él dice que no fue, que alguien fue, puede ser, no lo sé", dijo.

Y es que desde que se conoció el compromiso de la pareja en septiembre de 2021, ambos llevaron su relación como si de una montaña rusa se tratara pues terminaron un par de veces. Según relata Mariela Viteri los celos de Raffaele Pontis fueron el detonante para que todo terminara.

"El tema son los celos. Fue el detonante mayor", admitió.

Mariela aún tiene la esperanza de llegar a tener un esposo pero tiene que ser alguien que la acepte como es y con todas sus responsabilidades.

"Yo quisiera tener un esposo y por eso estaba tan entusiasmada porque yo quería, le seguía apostando (a esa relación). Pero en cambio si yo no iba a poder trabajar, moverme, hacer mis cosas, ser como soy, ¿a dónde iba?, si yo tengo grandes responsabilidades".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído