El poder del amor: Joselyn Encalada representa a Ecuador en el reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ecuador ya tiene otra representante para "El poder del amor 2": Joselyn Encalada es la segunda confirmada para viajar a Turquía (VIDEO)

Publicado

el

Oficialmente "El poder del amor 2" ya tiene a su segunda participante confirmada. La mañana de este martes 8 de febrero Henry Bustamante, del programa "En Contacto", confirmó quien será la segunda ecuatoriana en preparar sus maletas para viajar a la capital del amor, Turquía. Joselyn Encalada se postuló y ganó la oportunidad de representar […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @josyencaladalopez.
Publicidad

Oficialmente "El poder del amor 2" ya tiene a su segunda participante confirmada. La mañana de este martes 8 de febrero Henry Bustamante, del programa "En Contacto", confirmó quien será la segunda ecuatoriana en preparar sus maletas para viajar a la capital del amor, Turquía.

Joselyn Encalada se postuló y ganó la oportunidad de representar al Ecuador en la segunda tenporada del reality que se garbará de nuevo en Estambul. La primera candidata en confirmar su participación fue Nathalie Carvajal.

Publicidad

"Nathalie Carvajal tiene compañera porque oficialmente también viaja a la capital de amor y ella es Joselyn Encalada", comentó Bustamante para darle la bienvenida a Josy en la edición de este martes del matinal de Ecuavisa.

Hasta ahora solo hay dos representantes de Ecuador, aunque Bustamante mencionó hace poco que serían tres los participantes de este país. Por el momento se desconoce el nombre del tercer aspirante que en un principio se decía que sería Juan del Valle, aunque él no aceptó la propuesta.

¿Qué dicen en las redes de Joselyn Encalada?

Luego de darse a conocer su nombre para el reality de amor en Turquía, los usuarios reaccionaron en las redes sociales de "En Contacto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Aunque algunos expresaron su apoyo para la presentadora y animadora, otros recordaron que Encalada no estaba dispuesta a ir a este tipo de reality.

  • andreinaydonday: Ella dijo que nunca iría jajajaja
  • dpsofia99: Nunca digas nunca. Joselyn dijo una vez que no iría al PDA y vean ahora
  • aracelyforeverabu58: La que hablo del programa
  • more__artega: Allá se va a empelotar es lo mejor que sabe hacer}
  • arelldiaz1: Ahí esta tanto q hablo mal de los participantes y ahora se va
  • fernystg: Nunca digas nunca, Joselyn te castigó tu boca

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído