¿Qué pasó con Joselyn Encalada y su novio? Esto dijo la exchica reality
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Joselyn Encalada y su novio? Ella habla de la supuesta pelea con su pareja que habría terminado a golpes

Publicado

el

Nuevos rumores surgen en torno a la relación de Joselyn Encalada y su novio Jorge Benítez. La pareja supuestamente protagonizó una fuerte pelea que incluso habría llegado a los golpes, así se dio conocer en una nota en "Los hackers de la farándula" luego de que la exchica reality se negara a darle una entrevista […]

joselyn encalada
Joselyn Encalada junto a su pareja Jorge Benítez. Foto: Instagram @josyencaladalopez.
Publicidad

Nuevos rumores surgen en torno a la relación de Joselyn Encalada y su novio Jorge Benítez. La pareja supuestamente protagonizó una fuerte pelea que incluso habría llegado a los golpes, así se dio conocer en una nota en "Los hackers de la farándula" luego de que la exchica reality se negara a darle una entrevista a Leonardo Quezada "Lazito" y lo sacaran a la fuerza del lugar.

Un par de días después la participante de "Soy el mejor", en TC Televisión, rompió el silencio y contó su verdad. Frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" negó que haya terminado su relación y desmintió que haya existido alguna pelea con su pareja de tal magnitud.

Publicidad

"Es mentira. Me da risa y coraje, no sé, de cómo puede la gente crear un rumor o chisme así de tal magnitud, tan grande, e incomodar a las personas con eso. Estamos bien, no ha habido ninguna discusión", comentó.

Joselyn Encalada admitió que si tuvo una reciente discusión con su pareja "pero por cuestiones netamente laborales".

"Tal vez la gente mal interpretó que hablé y dije las cosas fuertes pero una discusión como tal de golpes y escándalo nunca", dijo al respecto descartando así que esté por separarse de Benítez.

Encalada dijo desconocer las intenciones de las personas que sacan este tipo de rumores. Además atribuye los malos comentarios a que "a la gente no le gusta ver la estabilidad de alguien".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído