¿Quién es el novio de Joselyn Encalada y que dijo del viaje a Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el novio de Joselyn Encalada por el que ella abandonó la oportunidad de ir a Turquía ¿Qué dijo él sobre este viaje? (VIDEO)

Publicado

el

El verdadero amor de Joselyn Encalada está en Ecuador. La exchica reality canceló su viaje a Turquía y su participación en la segunda temporada de "El poder del amor" luego de retomar su relación con Jorge Benítez. Aunque la presentadora mantiene su relación bajo perfil, en medio de una entrevista para el programa "En Contacto" […]

Joselyn Encalada
Foto: Instagram @josyencaladalopez.
Publicidad

El verdadero amor de Joselyn Encalada está en Ecuador. La exchica reality canceló su viaje a Turquía y su participación en la segunda temporada de "El poder del amor" luego de retomar su relación con Jorge Benítez.

Aunque la presentadora mantiene su relación bajo perfil, en medio de una entrevista para el programa "En Contacto" las cámaras de Ecuavisa captaron a quien le roba el corazón.

Publicidad

Foto: Captura de imagen del programa "En Contacto".

Jorge estaba en el mismo sitio de la entrevista y el "Lazito de la farándula" no dejó pasar la oportunidad para consultarle sobre su relación con Joselyn Encalada y el mencionado viaje a Turquía.

¿Qué dijo el novio de Joselyn Encalada sobre el viaje a Estambul?

Un poco tímido ante las cámaras Jorge finalmente decidió hablar y comentó cómo acordaron que Joselyn no iría a Turquía.

"Si fue un acuerdo mutuo de que ella se quede. Nos arreglamos, porque estábamos en una situación medio conflictiva entonces llegamos a hablar y para ambos creo que lo mejor era que se quedara", dijo al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


Con sus palabras confirmó lo que Joselyn declaró para "En Contacto" cuando mencionó que se retiraba del reality.

"El día de hoy puedo decir que me encuentro totalmente feliz, que he vuelto a estar con mi pareja, con un hombre maravilloso y creo yo que si ya tengo el amor aquí en Ecuador no necesito irme a otro lado", comentó Encalada luego de ser encarada por Henry Bustamante.

A propósito de esta reconciliación Jorge Benítez descartó que Joselyn esté embarazada y sobre un posible matrimonio dijo que por ahora están bien. "Dios sabrá lo que depara para los dos. Estamos bien por ahora y eso es lo que importa", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído