"El poder del amor 2": ¿Por qué Joselyn Encalada descarta ir a Turquía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Joselyn Encalada descarta participar en "El poder del amor 2" y esto le dice Miguel Melfi sobre su decisión: "Te aplaudo de pie" (VIDEO)

Publicado

el

Finalmente Joselyn Encalada se sincera y habla de la razón por la que descartó viajar a Turquía para asistir a "El poder del amor 2", luego de haber sido confirmada para el reality el 8 de febrero de 2022. Por Ecuador irán Nathalie Carvajal, Moisés Pico "Logan" y Hernan Del Pozo.   Ver esta publicación […]

el poder del amor 2
Foto: Instagram @josyencaladalopez.
Publicidad

Finalmente Joselyn Encalada se sincera y habla de la razón por la que descartó viajar a Turquía para asistir a "El poder del amor 2", luego de haber sido confirmada para el reality el 8 de febrero de 2022. Por Ecuador irán Nathalie Carvajal, Moisés Pico "Logan" y Hernan Del Pozo.

Publicidad

En la edición del 22 de febrero de 2022 del programa "En Contacto" confesó toda la verdad tras los rumores que surgieron sobre su participación en el show que se grabará en Estambul.

Primero agradeció la oportunidad que le brindó Ecuavisa, canal que transmitió la primera temporada y hará lo mismo con la segunda. Luego explicó que la decisión la tomó hace unos días atrás por una simple razón. Joselyn Encalada está de regreso con su pareja.

"El día de hoy puedo decir que me encuentro totalmente feliz, que he vuelto a estar con mi pareja, con un hombre maravilloso y creo yo que si ya tengo el amor aquí en Ecuador no necesito irme a otro lado", comentó Encalada luego de ser encarada por Henry Bustamante.

El anuncio sobre su relación la hizo poco después de explicar que la decisión de no ir a "El poder del amor 2" la tomó luego de poner varias cosas en una balanza. "Los pro, los contra, el corazón, la mente, qué es lo que necesito y qué es lo que me hace bien".

Bustamante no se quiso quedar con la duda y le consultó qué había pasado con su pareja en el momento que decidió irse a Turquía.

"Estábamos distanciados y yo dije bueno este es el momento para poder abrirme, para conocer personas, para olvidarme, para tener una distracción. Dios sabe cómo hace las cosas", dijo a lo que Henry contestó bromeando que "te agarramos despechada".

¿Qué dijo Miguel Melfi sobre la decisión de Joselyn Encalada?

Miguel Melfi, ganador de la primera temporada de "El poder del amor", tomó la palabra para felicitar a Encalada por su decisión.

"Mientras tu estés contenta y feliz con todo lo que estás viviendo, con tu presente, no hay por qué ir a Turquía a buscar el amor", le expresó el panameño.

Agregó que no es lo mismo ir a vivir el reality "a que vayas con una pareja y tratar de llevar un personaje". Por su decisión la aplaudió de pie y la felicitó por poner primero su corazón "antes que algo material, o la fama o cualquier otra cosa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído