Así fue el BESO de Jasu Montero con el hermano de Michela Pincay
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el modelo con el que Jasu Montero se da un apasionado beso en su nuevo video rockolero?

Publicado

el

Jasu Montero ya trabaja en su próximo video musical. Después de alborotar la farándula ecuatoriana con el video en el que aparece con Juan del Valle, la cantante y también presentadora del programa "De casa en casa" sigue imparable y tiene casi listo un nuevo audiovisual. Las escenas de este material las grabó el 21 […]

jasu montero
Jasu Montero incluyó a la comunidad LGBTI en su nuevo video. Foto: Instaagram @jasumontero_.
Publicidad

Jasu Montero ya trabaja en su próximo video musical. Después de alborotar la farándula ecuatoriana con el video en el que aparece con Juan del Valle, la cantante y también presentadora del programa "De casa en casa" sigue imparable y tiene casi listo un nuevo audiovisual.

Las escenas de este material las grabó el 21 de junio de 2022 aunque no ha revelado la fecha de su estreno que se cree será pronto.

Publicidad

En esta oportunidad Montero decidió hacer un mix rockolero de la cantante argentina "Tormenta" quien interpreta temas románticos y apasionados.

Con esta versión la cantante ecuatoriana le canta "al amor, al sufrimiento, al llanto, a la realidad y a las situaciones que pasan en la vida real cotidiana".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JasuMontero (@jasumontero_)

¿Quiénes participan en el nuevo video de Jasu Montero?

La artista contó detalles de este videoclip para el programa "De Boca en Boca". Mencionó a los personajes que la acompañan en esta versión rockolera y quién es el nuevo modelo con el que se da un apasionado beso.

"Escogí este bar porque es mas rústico, es más brillerío, es más plumas", dijo sobre la locación seleccionada para grabar el proyecto.

Luego se refirió a quienes la acompañan en el video incluyendo a figuras del medio, de la comunidad LGBTI y al hermano de Michela Pincay a quien besa en el video.

"He traído personajes como Farid Pincay, quien se estrena como modelo, se está estrenando como actor en este video. Tiene un pequeño romance por ahí con Joselyn Encalada, como que pasan diferentes situaciones", explicó.

"También tengo a la comunidad, está Fer Veliz, está Nacho, Nebraska, Doménica. Estoy contenta de que también llevo un mensaje de inclusión, quiero realzar lo que es el talento, lo que son ellos como artistas", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído