¿Qué pasa entre Jasú Montero y Juan del Valle con este polémico beso?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa entre Jasú Montero y Juan del Valle? La pareja sorprende a la farándula con este apasionado beso (VIDEO)

Publicado

el

Una gran expectativa generó Jasú Montero al compartir candentes imágenes junto a Juan del Valle. La cantante y presentadora del programa "De casa en casa", quien hace poco cantó en un sepelio, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video con el modelo de OnlyFans. Pero realmente lo que llamó la atención del público […]

Jasú Montero
Foto: Instagram @jasumonteroproducciones y @juandelvallec.
Publicidad

Una gran expectativa generó Jasú Montero al compartir candentes imágenes junto a Juan del Valle. La cantante y presentadora del programa "De casa en casa", quien hace poco cantó en un sepelio, sorprendió a sus seguidores al aparecer en un video con el modelo de OnlyFans.

Pero realmente lo que llamó la atención del público y de la farándula ecuatoriana fue el apasionado beso que se dio la pareja mientras trataban de darse calor al pie de una cascada en Bucay, en la provincia de Guayas.

Publicidad

Anteriormente Montero ya había publicado imágenes que alertaban sobre lo que sería tal vez una sesión de fotos en la localidad. Según se aprecia en las historias en su IG estuvo acompañada de un equipo de trabajo, además del llamado "Dúo del Ecuador" Jinson Pineda y Héctor Alvarado quienes se encargaron del maquillaje y peinado de la cantante.

"¿Qué pasó aquí?", se preguntó Jorge Heredia en sus historias de Instagram, mientras que Francisco Molestina le pidió "Jasusita cuente bien cómo es la cosa con Juan del Valle. No entender Nada".

En la edición del lunes 21 de marzo de 2022 Heredia cuestionó que no se trató de un beso profesional. "Yo he escuchado que el beso profesional es nada más labio con labio pero ahí yo veo más. Yo creo que hasta lo que comieron se lo sacaron de la muela", comentó en tono de broma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de De Casa en Casa (@decasaencasa)

Michela Pincay tampoco se quedó atrás y le preguntó "amiga, ¿qué es lo que está pasando con Juan del Valle", a lo que Montero respondió con una contundente frase: "Está pasando lo que muchas quisieran que pase".

Aunque el ardiente beso entre Jasú Montero y Juan del Valle encendió las alarmas en la farándula nacional, todo podría tratarse de una nueva producción de la cantante, o al menos así lo creen algunos de sus seguidores.

  • santiagosanmiguelp: Después de esto, la novela. Buena pareja hacen
  • elcycg16: Una novela ecuatoriana con Jasú y este bello morenazo trascenderá frontera y que rating para Ecuador
  • tania5182: ojalá ya salga o digan el proyecto para que la gente que escribe tonterías se muerda la lengua
  • alexandra2020murillo: grabando video de un tema musical o novela
  • capulisito: Sea de verdad o mentira que envidia!

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído