¿Qué le pasó a Jasú Montero? Se operó de emergencia las "chichis"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Fue el error más grande de mi vida": Una mala praxis lleva a Jasú Montero al quirófano de emergencia y te contamos cuál es su estado de salud

Publicado

el

Una mala praxis de hace algunos años trajo terribles consencuencias para Jasú Montero quien hace poco debió pasar de nuevo por el quirófano de emergencia. La presentadora del programa "De casa en casa" se sometió a una cirugía estética, que espera sea la última, para acomodar sus "chichis". "Lo de mis chichis es una historia. […]

Jasú Montero
La presentadora ha pasado por el quirófano varias veces. Foto: Instagram @jasumonteroproducciones.
Publicidad

Una mala praxis de hace algunos años trajo terribles consencuencias para Jasú Montero quien hace poco debió pasar de nuevo por el quirófano de emergencia. La presentadora del programa "De casa en casa" se sometió a una cirugía estética, que espera sea la última, para acomodar sus "chichis".

"Lo de mis chichis es una historia. Tiene un proceso de años. Me acuerdo en el 2000, yo tenía mis chichis naturales, grandes, y no me gustaban, me sentía mal porque sentía que era demasiado", contó a las cámaras de "De casa en casa" en medio del proceso postoperatorio el pasado 31 de enero.

Publicidad

La presentadora reconoció que la operación de aquella época fue "el error más grande" de su vida ya que, según explicó, le colocaron unas prótesis que no entraban en su piel, además de que le cortaron demasiado tejido y los puntos se le reventaron.

"Fueron muchas horas de estar en el quirófano. Al segundo día mis pezones empezaron a reventarse y empezaron a salirse todos los puntos. Es algo que nunca he contado porque es super delicado y lo cuento para que las chicas en su casa tengan esa precausión de acudir al lugar correcto", mencionó.

Recordó que tenía los pezones abiertos y las curaciones eran en carne viva. Desde entonces Jasú Montero ha tenido que pasar por el quirófano varias veces para corregir dicho error y reconstruir sus senos.

Luego de varios días la presentadora dice sentirse bien mientras continúa en su proceso de recuperación. "Ahora estoy en proceso de recuperación, gracias a Dios todo es posible", se lee en una de sus publicaciones en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído