¿Jasú Montero cantando en un sepelio? Esto dijo la artista
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el video de Jasú Montero cantando en un sepelio ¿A quién despedía y cómo reaccionaron sus seguidores?

Publicado

el

Jasú Montero sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales de algo que para muchos aún es inusual. La artista se mostró cantando un repertorio de rockolas durante un sepelio. Se trató de la despedida de un familiar del futbolista Brayan de la Torre a quien llamaban "mami Nelly", quien era […]

Jasu Montero
Foto: Instagram @jasumonteroproducciones.
Publicidad

Jasú Montero sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales de algo que para muchos aún es inusual. La artista se mostró cantando un repertorio de rockolas durante un sepelio.

Se trató de la despedida de un familiar del futbolista Brayan de la Torre a quien llamaban "mami Nelly", quien era fiel seguidora de las rockolas.

Publicidad

"Mi sentido pésame a la familia #Moncada despidiendo a #MamiNelly como ella lo quizo con sus canciones. Gracias a su familia por hacerme parte de este momento sublime. Fuerza y fortaleza en nombre de nuestro padre Dios", escribió Jasú Montero en su cuenta de IG.

¿Cómo reaccionaron los seguidores de Jasú Montero?

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que la cantante hiciera la publicación el 2 de marzo de 2022. Montero recibió mensajes de seguidores que apaluden su talento y la sentida despedida para la persona fallecida.

  • normalopez1974: Gran despedida
  • ab.vivianacruz: Esa mujer si canta, bendito Dios
  • gabriela_encalada_: Que hermoso cantas
  • mallerly.linda: Que bello canta, super bendiciones y mis más sentidas condolencias. Descanse en paz
  • pecositapj: Que bonita despedida
  • keyliitasantillan: Gracias @jasumonteroproducciones por compartir con nosotros el dolor tan grande que nos deja mamita nelly


Dos semanas después de este evento, Jasú Montero explicó frente a las cámaras del programa "De Boca en Boca" que fue algo triste y un momento "súper delicado".

"Fue algo súper triste. A la persona a la que yo le fui a cantar, fue una tía de Brayan, el ex de Mafer Pérez. La tía padeció 14 años de cáncer y a ella le gustaban mucho las rockolas y nada, se me dio esa oportunidad de cantarle", comentó la también presentadora de "De casa en casa".

"Yo tengo mi repertorio de rockola y dije por qué no. Si ella como último deseo pidió que la despidieran así entonces había que cumplírselo", dijo al respecto.

Al consultarle si no le parecía "raro" que las personas la vean cantando en un cementerio Jasú Montero dejó claro que se trata de trabajo y que no es la primera vez que canta en un camposanto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído