OnlyFans de Jasu Montero: Este es el contenido que verán lo usuarios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jasu Montero sucumbe ante OnlyFans ¿Qué dijo la cantante de su incursión en la plataforma y cómo será su contenido? (VIDEO)

Publicado

el

Jasu Montero se decidió y ahora prepara contendio para incursionar en OnlyFans. La cantante de 41 años realizó una explosiva sesión de fotos, material que estará disponible pronto en la plataforma. La periodista Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", captó imágenes de Montero mientras posaba de manera muy sensual y provocativa para atraer […]

OnlyFans
Foto: Instagram @jasumonteroproducciones.
Publicidad

Jasu Montero se decidió y ahora prepara contendio para incursionar en OnlyFans. La cantante de 41 años realizó una explosiva sesión de fotos, material que estará disponible pronto en la plataforma.

La periodista Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca", captó imágenes de Montero mientras posaba de manera muy sensual y provocativa para atraer usuarios en la mencionada página web.

Publicidad

"Esta sesión de fotos es para un motivo súper especial, voy a abrir mi OnlyFans", confesó la esbelta rubia quien había declarado anteriormente que no abriría una cuenta allí por considerar que tenía contenido muy fuerte.

De este modo, la presentadora de "De casa en casa" vuelve a llamar la atención del público luego de un apasionado beso que protagonizó con Juan del Valle y además se une a la lista de ecuatorianos en la plataforma.

Jasu Montero en OnlyFans

Aclaró que no compartirá desnudos "ni ese tipo de cosas" porque no nació para eso. Agregó que no es modelo y que tampoco tiene un "cuerpazo", aunque sus fotografías y videos en Instagam demuestran lo contrario.

Montero comentó que el material que estará disponible en la página son fotos artísticas que van acorde a lo que ella hace que es cantar.

"Son fotos artísticas, de cantante. Ahora si ustedes quieren saber más tienen que meterse en la página de OnlyFans y ahí van a ver todo, para los curiosos".

Jasu Montero le restó importancia a la posibilidad de generar más ingresos con este contenido pero dice que lo hará porque la plataforma está de moda.

"Si gano plata chévere, pero lo hago para tener esa plataforma y no quedarme atrás porque Onlyfans está de moda", dijo.

Luego agregó que "no se asusten porque no van a ver cosas que no vayan acorde con lo que yo hago que es cantar, ser una artista. Son fotos profesionales, bonitas, hechas con mucho amor para todos ustedes".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído