Nathalie Carvajal revela detalles de su video íntimo filtrado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathalie Carvajal revela detalles de su video íntimo que se filtró cuando empezó a aparecer en los realitys: "Fue con una pareja que nadie conocía"

Publicado

el

El nombre de Nathalie Carvajal retumba en la farándula ecuatoriana luego de confirmar que es la primera participante seleccionada para ir a "El poder del amor 2" en Turquía. Más allá de su participación en el reality de amor, son los detalles de la vida privada de Carvajal los que acaparan la atención, primero por […]

Nathalie Carvajal
Foto: Instagram @nathalie_carvajalcampoverde.
Publicidad

El nombre de Nathalie Carvajal retumba en la farándula ecuatoriana luego de confirmar que es la primera participante seleccionada para ir a "El poder del amor 2" en Turquía.

Más allá de su participación en el reality de amor, son los detalles de la vida privada de Carvajal los que acaparan la atención, primero por hablar de sus relaciones amorosas y luego por dar detalles de un video íntimo que protagonizó.

Publicidad

En una entrevista para el segmento "Locuras del corazón" de "En Contacto", destapó la caja de pandora al confesar que tuvo un fugaz romance con el actor David Reinoso y luego otro con David Naula, actual pareja de Mayra Jaime.

¿Qué dijo Nathalie Carvajal de su video íntimo?

Mientras hacía las candentes revelaciones el presentador Henry Bustamante le preguntó si "fue una locura" permitir que la grabaran en una relación íntima. Sobre este tema Nathalie Carvajal rompió el silencio y habló abiertamente de ese capítulo en su vida.

"Yo siempre negué que la del video era yo pero si, efectivamente yo fui la del video", dijo en referencia al material que se filtró a finales de 2016 cuando su nombre ya empezaba a zonar en los realitys.

Contó que la persona que grabó el video era su pareja de ese momento. Aunque no reveló el nombre, se limitó a comentar que era de nacionalidad uruguaya.

"Fue una pareja que nadie lo conocía porque era uruguayo y nosotros fuimos pareja. Yo no era conocida y existía el tiempo de los blackberry y a mi me robaron con pistola. Cuando salté a los realitys salió un pequeño video pero nunca me imaginé la presión", dijo con respecto al revuelo que causó en aquella época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Carvajal finalmente aclaró que se trató de un ultraje y de una violación a su privacidad pero que "nunca permitiría" que algo así saliera a la luz pública.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído