¿Cómo ocultar un chat de WhatsApp en cuatro pasos sencillos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pasos sencillos para ocultar un chat de WhatsApp y así hacer tus conversaciones más privadas

Publicado

el

La privacidad tiene que ser uno de los elementos principales de WhatsApp. La aplicación tiene un montón de mecanismos para asegurar tu información como el cifrado de extremo a extremo. Pero en ocasiones es imposible evadir a los mirones que se les escapa un ojo hacia tu pantalla. Para esto, el mismo WhatsApp te permite […]

whatsapp
WhatsApp. Foto: Heiko en Pixabay
Publicidad

La privacidad tiene que ser uno de los elementos principales de WhatsApp. La aplicación tiene un montón de mecanismos para asegurar tu información como el cifrado de extremo a extremo. Pero en ocasiones es imposible evadir a los mirones que se les escapa un ojo hacia tu pantalla.

Para esto, el mismo WhatsApp te permite ocultar algunos chats, para que hagas de tus conversaciones algo mucho más privado. Si no sabes como hacerlo, a continuación te lo explicamos en cuatro sencillos pasos.

Publicidad
  1. Abre WhatsApp
  2. Selecciona el chat que deseas ocultar
  3. Déjalo presionado
  4. Elige "archivar chat" y este quedará en un apartado diferente al de tu pantalla principal.

Si quieres añadir aún más seguridad, la misma aplicación te da la opción de bloquearla con huella dactilar para el ingreso. En los mismos ajustes ingresas a la función "Bloqueo huella dactilar" y la activas.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído