Carolina Jaume regresa a En Contacto, rompe en llanto y abre su corazón
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El emotivo regreso de Carolina Jaume a "En Contacto" donde abre su corazón en el segmento "Mujeres de mi vida" (VIDEOS)

Publicado

el

El regreso de Carolina Jaume al programa "En Contacto" entierra las especulaciones que surgieron en los últimos días en torno a su salida de Ecuavisa. La presentadora volvió al matinal este martes 23 de agosto de 2022 después de estar recluida en una clínica por varios días debido a algunos problemas de salud. La actriz […]

carolina jaume
Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El regreso de Carolina Jaume al programa "En Contacto" entierra las especulaciones que surgieron en los últimos días en torno a su salida de Ecuavisa. La presentadora volvió al matinal este martes 23 de agosto de 2022 después de estar recluida en una clínica por varios días debido a algunos problemas de salud.

La actriz apareció de nuevo en la pantalla de Ecuavisa y lo hizo en un emotivo espacio, "Mujeres de mi vida". Aquí abrió su corazón y mostró a la inquebrantable mujer que hay detrás de su nombre de artista.

Publicidad

"Después de 20 días de ausencia recibimos a lo grande, con el alma rebosante a una mujer que ha tenido sus batallas, que no las ha escogido, pero que las ha enfrentado como lo que es una mujer de guerra, una guerrera", expresó Gaby Díaz antes de dar la bienvenida a Jaume.

Carolina Jaume regresa a "En Contacto"

La presentadora apareció por la puerta del set de "En Contacto" vestida de blanco y con los "ojos chinitos" de la emoción. "Estoy aquí para largo así que no te amargues", fue una de las frases que soltó antes de transmitir la entrevista especial.

En este episodio recordó quiénes son las mujeres de su vida. También hizo un recuento por su infancia, su relación con su papá y lo mucho que trabajó su mamá para sacarla adelante.

"Evidentemente mi mamá para mi siempre fue la referencia de mujer más cercana que tuve, yo crecí solo con ella", comentó al inicio del segmento en el que además rememoró cuando la cuidaba su tía Julieta quien la llevó por primera vez al ballet.

Su madre, Diana Saporiti, también apareció en pantalla para recordar lo traviesa que era Carolina Jaume en su niñez.

"La niñez de Carolina fue bastante movida porque era traviesa, inquieta y brincaba todo el tiempo", mencionó Diana quien fue productora de televisión por varios años y en ocasiones llevaba a su hija al trabajo porque no tenía quien la cuidara.

El segmento también fue propicio para que Jaume hablara del nacimiento de su hija Rafaella, de 15 años, y de lo feliz que fue durante el tiempo que estuvo con Xavier Pimentel.

"Rafaella es la mujer que cambió mi vida, es la mujer de mi vida. Creo que mi talón de aquiles siempre va a ser Rafaella", reconoció antes de pasar a la segunda parte en la que habló de su experiencia con el nacimiento de su segundo hijo Alonso, fruto de su matrimonio con Allan Zenck. .

Entrevista de Carolina en "Mujeres de mi vida"

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído