Así suena ¿Dónde estás?, la canción de Toño Navarrete y Samantha Grey
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde estás?, la canción de Toño Navarrete y Samantha Grey es un canto al amor: Así surgió esta bachata

Publicado

el

Al ritmo de bachata y con una sentida letra, Toño Navarrete y Samantha Grey interpretan ¿Dónde estás?, un tema fresco y diferente, que evidencia la versatilidad y química que existe entre ambos artistas, tanto en lo musical como en lo sentimental. Aunque la canción, de autoría de Toño, nació como balada, fue grabada en bachata […]

Samantha Grey y Toño Navarrete. Foto: Cortesía.
Publicidad

Al ritmo de bachata y con una sentida letra, Toño Navarrete y Samantha Grey interpretan ¿Dónde estás?, un tema fresco y diferente, que evidencia la versatilidad y química que existe entre ambos artistas, tanto en lo musical como en lo sentimental.

Aunque la canción, de autoría de Toño, nació como balada, fue grabada en bachata en 2019, cuando las voces de ambos talentos armonizaron de inmediato mientras trabajaban en otro proyecto en el estudio del cantante.

Publicidad

Es así que tiempo después, pospandemia y después del indiscutible éxito de ‘Loco’ y ‘Perfume imaginario’, que se mantuvieron en el top 10 por más de diez semanas consecutivas, Toño vuelve a sorprender a sus seguidores y a quienes disfrutan de su música, pero esta vez acompañado de Samantha, a quien conoció en el medio artístico a finales de 2017 y desde entonces han colaborado en sus respectivas carreras.

Un video que deja ver a la pareja más cercana

‘¿Dónde estás?’ llega acompañado de un video orgánico y especial, el cual se grabó en una hostería en Bahía de Caráquez, propiedad de unos amigos de la pareja.

En el lugar, ambos decidieron pasar un fin de semana de relajación y aprovecharon la hermosa locación para grabar el video, en el cual se aprecia, lo que parecería, un extracto de su intimidad.

El ambiente natural, el romanticismo y sus afinadas voces protagonizan el audiovisual, que ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Toño (Toño Navarrete Music).

Sin duda esta experiencia fue única para ambos. “Fue como cantar algo que ya habíamos ensayado o ya habíamos vivido. Resultó muy fácil, todo fluyó”, comenta Samantha.

Es así que a través de la música, ¿Dónde estás? relata una historia romántica que ya cautiva a todos los seguidores de la talentosa pareja. (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído