Tras el éxito de ‘Loco’, Toño Navarrete presenta su ‘Perfume imaginario’
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tras el éxito de ‘Loco’, Toño Navarrete presenta su ‘Perfume imaginario’: ¿De qué trata el single y cuándo se estrena?

Publicado

el

El 2022 está lleno de sorpresas para los fanáticos de Toño Navarrete. Luego de la acogida de ‘Loco’, el cantautor ecuatoriano lanzará este viernes 29 de abril ‘Perfume Imaginario’. Este single tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito: su sentida letra compuesta por el mismo Toño y la producción a cargo de Antony […]

El cantautor ecuatoriano Toño Navarrete prevé lanzar cuatro temas musicales a lo largo de este año.
Publicidad

El 2022 está lleno de sorpresas para los fanáticos de Toño Navarrete. Luego de la acogida de ‘Loco’, el cantautor ecuatoriano lanzará este viernes 29 de abril ‘Perfume Imaginario’. Este single tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito: su sentida letra compuesta por el mismo Toño y la producción a cargo de Antony Albert, productor chileno radicado en Miami.

‘Perfume Imaginario’ habla sobre la terminación de una relación y de los sentimientos que están presentes a pesar de la ausencia de la otra persona. “No voy a olvidar tu perfume imaginario que me pongo de a poquito pa sentir que estoy contigo…” dice un extracto del tema musical.

Publicidad

A la par de este single, Toño se concentra en una nueva versión tropical de ‘Loco’. “Estoy trabajando en algo que es totalmente nuevo para mí, con la colaboración de un gran amigo y extraordinario intérprete del género tropical urbano”, adelanta el artista.

Asimismo, inició una gira de medios por centro América y Guatemala, con la cual se acerca a su sueño de la internacionalización.

Trayectoria y logros

Toño Navarrete inició en la música de manera profesional hace menos de cinco años. Su discografía completa está conformada por ‘Dame un beso’, ‘Mi vicio’, ‘TikTok’, ‘Apareciste’, ‘Hombro con hombro’ y ‘Loco’. Precisamente, su último tema ‘Loco’ lleva más de 20 semanas en el top 10 del ranking nacional de Sayce (Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador).

Mientras que para hoy está previsto el lanzamiento de ‘Perfume Imaginario’, el segundo tema de los cuatro programados para este año.

En julio próximo, Toño presentará el sencillo rítmico ‘Delito’ y se proyecta a terminar el 2022 con ‘Ay mi corazón’, ambos temas de su autoría. “Me siento muy agradecido por la aceptación a mi trabajo y por la oportunidad que mis fans me dan, de entrar en sus vidas con mis canciones” acota Toño, quien a su corta edad se gana un espacio en el corazón de los ecuatorianos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído