Así suena el nuevo tema de Toño Navarrete inspirado en clásico de los años 90
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La Isla del Sol resucita luego de tres décadas: Así suena el nuevo tema de Toño Navarrete inspirado en clásico de los años 90

Publicado

el

La Isla del Sol, tema popularizado por El Símbolo en la década de los 90, en la actualidad suena con un toque fresco en la voz del artista ecuatoriano Toño Navarrete, y una mezcla de sonidos como afro, urbano y calipso bajo el nombre de La Ruta del Sol. En esta adaptación se se mantiene […]

Toño Navarrete, cantante ecuatoriano. Foto: Cortesía.
Publicidad

La Isla del Sol, tema popularizado por El Símbolo en la década de los 90, en la actualidad suena con un toque fresco en la voz del artista ecuatoriano Toño Navarrete, y una mezcla de sonidos como afro, urbano y calipso bajo el nombre de La Ruta del Sol.

En esta adaptación se se mantiene la melodía original del coro de la canción y el resto es composición nueva. Toño comenta que junto a su equipo escogieron esta canción porque la consideran icónica y habla de la temática alrededor de la playa. “Es la canción ideal para hacerle un remake, traerla a la actualidad de 2023 y darle ese toque característico que tiene cada una de mis canciones”, comenta el artista.

Publicidad

La canción llega acompañada de su video, en el cual se destacan las hermosas playas ecuatorianas. “Podrán disfrutar de lo que es la Ruta del Sol, este lugar mágico que inicia en Santa Elena, en Salinas y termina en Manabí con Puerto Cayo”, dice.

A tan solo días de su lanzamiento ya superó 3.5 millones de reproducciones en YouTube, estuvo en el puesto seis en tendencia a nivel mundial y número uno en Costa Rica, Nicaragua, Uruguay, Argentina, Chile y Perú.

Sin duda, este tema también impulsa la carrera de Toño, pues presenta un sonido totalmente nuevo, musicalmente se siente más maduro como compositor e intérprete y debuta como productor.

“Es un desafío importante sabiendo que es el remake de una canción que la gente la tiene muy registrada… “, agrega el cantante, quien al momento también disfruta de su nominación en cuatro categorías en los Premios Red de Sayce (Sociedad de Autores y Compositores del Ecuador). (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído