Conozca más sobre el artista ecuatoriano Tono Navarrete
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conozca más sobre el cantante ecuatoriano Toño Navarrete: Inicios en la música, su reciente lanzamiento y las proyecciones profesionales

Publicado

el

Con sus aspiraciones claras y el talento que lo caracteriza, el cantante ecuatoriano Toño Navarrete trabaja con miras hacia la internacionalización. El artista cuenta que esta es su aspiración desde el 2016, cuando inició su carrera. “Trabajo para dejar en alto el nombre de mi familia, amigos, de la gente que quiero y de mi […]

Publicidad

Con sus aspiraciones claras y el talento que lo caracteriza, el cantante ecuatoriano Toño Navarrete trabaja con miras hacia la internacionalización.

El artista cuenta que esta es su aspiración desde el 2016, cuando inició su carrera. “Trabajo para dejar en alto el nombre de mi familia, amigos, de la gente que quiero y de mi país”, comenta Toño.

Publicidad

Es así, que desde el próximo mes, el cantante arrancará una gira de medios digital para el mercado hispano de los Estados Unidos, lo cual significa un reto y espera que sus canciones se escuchen y encanten al público, porque como él dice “la música no conoce idiomas”.

Esta es la segunda vez que Toño cruza fronteras con su sencillo. La primera ocasión fue en 2020 cuando su tema ‘Hombro con hombro’, escrita junto al cantautor Alejandro Jaén, formó parte del jingle promocional de la cadena de Telemundo durante 90 días.

Con este propósito y sin descuidar al público ecuatoriano, actualmente promociona ‘Loco’, canción lanzada a finales del 2021 y que al momento suena en las radios del país.

El tema invita a que la gente se arriesgue y exprese sus sentimientos directamente.

Toño señala que en este y en sus temas anteriores expresa sus sentimientos y ese es el secreto para llegar al corazón de la gente. “Independientemente de los premios, de los números en redes sociales y estadísticas que reflejen los resultados del trabajo… yo prefiero quedarme con el corazón de la gente. Esto lo puedo palpar y sentir cada vez que hay la oportunidad de pisar un escenario en el Ecuador”, concluye el artista.

Sobre su tema ‘Loco

-Género: La canción lleva ritmo urbano con influencias latinas y aplicaciones instrumentales.
Composición: Toño Navarrete, Daniel Ugalde C. y Adrián León (su mejor amigo y guitarrista).

Inicios en la música

Toño Navarrete comenzó su carrera desde muy pequeño, cantando en la escuela e iglesia. Mientras que de joven conformó varias bandas de garaje y llevó su talento a escenarios estudiantiles, donde poco a poco fue aceptado y empezó a repuntar su carrera. (E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído