Alejandra Jaramillo rememora estos 365 días sin Efraín Ruales (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"365 días aprendiendo de tu dolorosa ausencia": Alejandra Jaramillo rememora sus mejores momentos con Efraín Ruales con un mensaje que llega al alma (VIDEO)

Publicado

el

Para Alejandra Jaramillo los 365 días transcurridos desde el asesinato de Efraín Ruales no han sido fáciles. La presentadora de televisión disfruta de una nueva vida con su hijo Sebas fuera de Ecuador, pero siempre extrañando a quien fuera su novio. Abuela de Alejandra Jaramillo fallece el mismo día del primer aniversario del asesinato de […]

Efraín Ruales Alejandra Jaramillo
Fotos: Instagram @ale_jaramillo
Publicidad

Para Alejandra Jaramillo los 365 días transcurridos desde el asesinato de Efraín Ruales no han sido fáciles. La presentadora de televisión disfruta de una nueva vida con su hijo Sebas fuera de Ecuador, pero siempre extrañando a quien fuera su novio.

El 27 de enero de 2021 Alejandra se despidió de Efraín y poco después llamaron a su puerta para darle la fatídica noticia. En el primer aniversario de la muerte del actor, la "Caramelo" le dedicó unas sentidas palabras en un post de Instagram, acompañadas de un video con recuerdos felices de la pareja.

Publicidad

El clip recopila momentos de Efra y Ale juntos y también salidas con sus familias. En el fondo se escucha "Yellow", de Coldplay, canción con la que Jaramillo suele rememorar a Ruales en sus post. La actriz también publicó una serie de historias con mensajes alusivos a su "hombre de ojos grandes y expresivos", como lo describió en uno de los mensajes.

Efraín Ruales y Alejandra Jaramillo

Fotos: Instagram @ale_jaramillo

Reflexión de Alejandra Jaramillo en el primer aniversario de la muerte de Efraín Ruales

Al pie del video publicado la mañana de este jueves 27 de enero, Jaramillo describió cómo fue el momento en el que supo del asesinato de su novio.

"Sonó el timbre de mi casa que me trajo la peor de las noticias. Agarré las llaves de mi carro y salí consternada, sin entender qué pasaba, pues nos habíamos despedido un instante antes de que te subieras en tu carro. En medio de mi confusión y desesperación rogaba que fuera mentira lo que me habían dicho. Desde entonces han sido 365 aprendiendo", relató.

Luego enumeró lo que aprendió durante este año, con frases como: "365 días con noches de desvelo eterno pensándote; y otras noches, como si me abrazaras y mágicamente pudiera conciliar un sueño reparador. 365 días aprendiendo a cerrar los ojos para volar como una mariposa a los recuerdos donde estas tú. 365 días aferrada al mejor amor del que me hablaste: el amor de mi Padre creador. 365 días reafirmando que las almas que se unen no se separan jamás. Aquí, te amo y te extraño para siempre".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído