Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

A un año del asesinato de Efraín Ruales, recordamos el programa “En Contacto” del fatídico 27 de enero de 2021 (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales
Foto: Instagram @encontactoecuavisa
Publicidad

La mañana del 27 de enero de 2021 una noticia sacudió al Ecuador: asesinaron a Efraín Ruales. El suceso dejó marcado al equipo de "En contacto", el show de Ecuavisa donde el actor de 36 años era presentador. Sus compañeros se pararon ese día frente a las cámaras, devastados. Un año más tarde, recordamos el programa de ese fatídico día.

En las redes sociales del matinal se siguen encontrando los videos que compartieron en esa fecha. Henry Bustamante, Gaby Díaz, Dora West y José Urrutia aparecieron en el set visiblemente afectados. Alejandra Jaramillo, quien era novia de Efraín, no se presentó esa mañana en el canal. Estaba destrozada.

Advertisement

Una de las publicaciones del programa muestra cómo se preparaban entre lágrimas los colegas de Efraín para hablar en esa emisión.

Programa de "En Contacto" del 27 de enero de 2021

Henry Bustamante fue el primero en hablar ese día. El presentador más veterano del matinal dijo que en 15 años de historia de "En contacto", ese era uno de los programas y de los momentos más difíciles.

"Estamos acá igual que ustedes, queriendo despertar de una pesadilla, que esta historia de terror sea simplemente una ficción", expresó. "Nos solidarizamos con su familia, con nuestra compañera Alejandra Jaramillo, quien está devastada", agregó.

Por su parte, Gaby Díaz comentó: "Con inmenso dolor debemos confirmarles el asesinato de nuestro amigo y compañero Efraín Ruales. Pero estamos aquí empujados por el cariño que recibimos todo este tiempo en que pudimos conocerlo".

Luego, con la voz quebrada, dijo: "Estamos seguros de que está en la gloria del Padre, a quien veneraba todos los días de su vida". La periodista pidió a los televidentes no abandonar a la familia Ruales ni a su equipo del show, sino apoyarlos con la fortaleza de sus oraciones.

Más tarde Díaz describió a Ruales como el "padre" de "En contacto", por la madurez y la sabiduría con las que se comportaba en el canal.

Henry Bustamante y Gaby Díaz se quebraron por el asesinato de Efraín Ruales

Dos días después, el 29 de enero (el 28 no hubo programa), Henry volvió a derrumbarse al recordar a su amigo y al pedir justicia por el asesinato. Gaby también se pronunció con una reflexión por el rumbo que había tomado el país y por el miedo que generaba este suceso entre los familiares del elenco del programa.

A lo largo de estos doce meses, el magazine de Ecuavisa constantemente ha dedicado parte de sus espacios para honrar a quien fuera una de las figuras más queridas de la televisión nacional, cuya muerte dejó sin aliento a todo un país.

(E)

Entretenimiento

Raphy Pina se entrega y Natti Natasha luce afectada: Estos son los últimos mensajes del productor y el VIDEO del momento en el que ingresa al tribunal

Publicado

el

Raphy Pina

Raphy Pina se entregó la tarde de este martes 24 de mayo a las autoridades luego de que el juez federal Francisco Besosa lo condenara a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas.

Videos recogen los duros momentos del productor, que acudió al tribunal federal de Puerto Rico acompañado de su novia Natti Natasha. Los hijos mayores del empresario también ingresaron con él al recinto.

Advertisement

¿Cuánto tiempo estaría Raphy Pina en prisión?

Si Pina paga la condena completa, tendrían que transcurrir tres años y cinco meses, o sea, estaría tras las rejas hasta octubre de 2025. Sin embargo, el novio de Natti Natasha estará apelando la condena; por ello tiene la esperanza de salir antes, según él mismo lo dijo al declarar tras la audiencia de la sentencia.

Los últimos mensajes de Raphy antes de entregarse

Al salir de la audiencia la mañana de este martes, Pina prometió entregarse voluntariamente, pero primero fue a despedirse de su familia. Luego, mientras iba en camino al tribunal, compartió mensajes en Instagram para sus seguidores.

"Voy camino a entregarme. Me despedí de mis seres queridos" escribió.

Raphy Pina

Foto: Instagram @raphypina

"No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena", añadió. "La Justicia quiere hacerme un delincuente a coj**n. Les demostraré una vez más qué tan equivocados están", advirtió.

Raphy Pina

Foto: Instagram @raphypina

Natti Natasha afectada por la sentencia de Raphy

Durante su traslado ante las autoridades, el papá de Vida Isabelle publicó un video en vivo, donde se le vio acompañado de la madre de su hija, la reguetonera dominicana Natti Natasha.

La intérprete de "Sin pijama" llevaba lentes oscuros, pero igual en su semblante se notaba la tristeza. Así lo describieron los internautas en las publicaciones del video. "Esa muchacha está destrozada"; "Natti luce muy triste", comentaron algunos usuarios.

Raphy Pina se entrega: Video de su entrada al tribunal

Medios puertorriqueños difundieron un video del momento en el que el artista musical ingresa al tribunal en compañía de los suyos, quienes estuvieron con él hasta el último momento. Natti, Monty, Chingui y Mia iban a su lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mega 106.9 FM (@lamegapr)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Estas podrían ser las canciones del setlist de Ozuna durante su gira ¡El reguetonero vuelve a los escenarios con casi 40 conciertos en Estados Unidos y Europa!

Publicado

el

Ozuna tiene 38 conciertos en su "World Tour 2022". Foto: Twitter Oficial de Ozuna.

Ozuna se suma a la lista de grandes artistas que cuentan con varias presentaciones a lo largo del año. Este reguetonero confirmó una gira internacional de casi 40 conciertos entre Estados Unidos y Europa. Después de conocer la noticia, cientos de fanáticos quieren saber cómo será el espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Viva Latino (@vivalatino)

Advertisement

"Ozuna World Tour 2022"

A través de su cuenta de Instagram con 22,3 millones de seguidores, el intérprete de grandes éxitos como "La Funka" confirmó que iniciará las 38 presentaciones el próximo 28 de mayo del 2022 en Chicago, Estados Unidos. Su tour terminará en Salt Lake City, Estados Unidos el 19 de noviembre.

Ozuna World Tour Setlist

Entre los países que Ozuna planea visitar destacan España, Italia, Francia, Suiza, Países Bajos y Luxemburgo. Las entradas y fechas están disponibles en este portal oficial.

@deybi.lirics hagan sus pedidos 📋💌 – DESPELUCADA Ozuna ❤️😍 para ti 👻@ozuna ♬ sonido original – DEYBI.LIRICS

Setlist de Ozuna

En redes sociales ya inició el debate sobre las canciones que Ozuna debería cantar en cada una de sus puestas en escena. En los últimos años sus conciertos duran alrededor de una hora y 10 minutos con aproximadamente 40 temas. Según Concerty estos son los que más ha repetido en sus shows:

  • "Taki Taki".

  • "Baila baila baila".

  • "Vaina loca".

  • "El Farsante".

  • "Te boté".

  • "Ahora dice".

  • "Ibiza".

  • "Criminal".

  • "Única".

  • "Amor Genuino".

Este portal asegura que hay un 57% de probabilidad de que cante los 10 títulos a lo largo del nuevo tour. Fanáticos también esperan que el padre de dos niños agregué sencillos más recientes al setlist como "C Wagon", "Apretaito", "Deprimida" o "Señor Juez".

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Ecuavisa se vuelve a vestir de luto: Estas son las tres pérdidas que ha tenido el canal del cerro desde el 2021

Publicado

el

tania tinoco

El luto y momentos de tristeza inundan los pasillos de Ecuavisa desde el 2021 hasta la fecha. En poco más de un año el llamado canal del cerro ha experimentado el dolor tras el fallecimiento de tres grandes figuras de la televisión nacional como Efraín Ruales, Alfredo Pinoargote y Tania Tinoco.

Las tres importantes bajas de Ecuavisa

1. Efraín Ruales

El 27 de enero de 2021 Ecuador y toda la farándula nacional se paralizó tras conocer la noticia del asesinato de Efraín Ruales.

Advertisement

El presentador de "En Contacto" falleció tras recibir impactos de bala cuando se dirigía en su vehículo hacia su casa luego de entrenar en un gimnasio con su novia Aejandra Jaramillo al norte de Guayaquil. Su muerte dejó un gran vacío en sus compañeros del matinal y enlutó los pasillos de Ecuavisa.

2. Alfredo Pinoargote

Casi catorce meses después de la pérdida de Ruales, el luto se hizo presente de nuevo en el canal del cerro con el fallecimiento de Alfredo Pinoargote. El abogado y considerado icónico periodista de Ecuavisa falleció el 19 de marzo de 2022 por complicaciones de salud. Tenía 76 años de edad y al menos dos décadas trabajando en la televisora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

3. Tania Tinoco

La más reciente pérdida de Ecuavisa ocurrió el sábado 21 de mayo de 2022. Una vez más el luto se apodera de quienes hacen vida laboral en el canal y del Ecuador entero al conocer el fallecimiento de la destacada periodista Tania Tinoco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ecuavisa (@ecuavisatv)

La comunicadora que dedicó 38 años al canal del cerro falleció en Estados Unidos, país al que fue trasladada en abril luego de sufrir complicaciones cardíacas. En sus últimos días Tinoco fue presentadora del informativo Televistazo a las 13:00 horas, lugar que asumirá la periodista Estéfani Espín.

"Hoy nuestra casa #Ecuavisa nuevamente de luto, pero evocando recuerdos de alegría, de esas tan tuyas…buenas vibras", escribió en su Instagram Espín tras conocer el fallecimiento de Tania Tinoco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Estéfani Espín (@estefiespin)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído