Detalles de la discusión entre Henry Bustamante y "El capo de la farándula"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los detalles de la discusión entre Henry Bustamante y Jorge Luis Jara, "El capo de la farándula", por el comentario sobre Miguel y Valeria

Publicado

el

La farándula ecuatoriana se enciende con el "pito" entre Henry Bustamante y el exreportero Jorge Luis Jara. La polémica surge por los comentarios que hizo el presentador de "En Contacto" sobre un supuesto romance entre Miguel Melfi y Valeria Gutiérrez. El guayaquileño Jara, quien lleva la cuenta en Instagram @elcapodelafarandula, publicó un mensaje que algunos […]

Henry Bustamante
Foto: Instagram @henrybustamant y @jorgeluisjara_oficial.
Publicidad

La farándula ecuatoriana se enciende con el "pito" entre Henry Bustamante y el exreportero Jorge Luis Jara. La polémica surge por los comentarios que hizo el presentador de "En Contacto" sobre un supuesto romance entre Miguel Melfi y Valeria Gutiérrez.

El guayaquileño Jara, quien lleva la cuenta en Instagram @elcapodelafarandula, publicó un mensaje que algunos de sus seguidores vieron como una indirecta para el "líder" del matinal de Ecuavisa. "Hoy pensaré en voz alta! Cuando eres hipócrita, doble moral y de vida también, la cagas y después pides disculpas y no pasó nada", escribió el paparazzi urbano usando la etiqueta #eseestumodusoperandi.

Publicidad

Enseguida algunos usuarios del sitio web de entretenimiento sacaron sus propias conclusiones y mencionaron a Henry Bustamante como la persona a quien iba dirigida esta indirecta.  Pero el mensaje no se quedó sin respuesta, ya que el presentador de Ecuavisa se tomó el tiempo y la molestia para responder a una de las personas que lo mencionó.

Con un sarcástico texto, Bustamante dejó su comentario en el que además se refirió a la situación de Jorge Luis Jara en Estados Unidos y a su carrera como comunicador social.

"Es realmente para mí un día de júbilo, que tremenda eminencia con un nutrido currículum e invaluable legado en comunicación al menos deje la posibilidad que la gente me ubique. Repito, un honor! Un grande de la tv nacional puso en pausa sus proyectos internacionales para darme una lección. Gracias! Ojalá vuelva pronto a la tv. Es una pena que EE.UU. goce de su inagotable talento", fue parte de lo escribió Henry Bustamante.

Foto: Instagram @elcapodelafarandula.

¿Qué le responde Jorge Luis Jara a Henry Bustamante?

Las palabras del presentaron tampoco pasaron por debajo de la mesa y el exreportero y presentador de tv, quien además se identifica en su bio como director de contenido de VCT, también respondió generando más polémica. "Señor Bustamante, usted siempre agarrando pito ajeno", con estas palabras dio paso a una serie de comentarios que esta vez sí iban dirigidos al presentador.

"Su sarcasmo me da a entender su bajo coeficiente intelectual a la hora de reclamar algo, si usted tiene algo que le moleste, aprenda y agarre su teléfono y llame a la persona y pregúntele (en su círculo tan extenso de amistades alguno de ellos lo tienen) y así sale de la duda y aclare la situación", expresó el comunicador desde Estados Unidos.

Además le recordó a Henry que "no es el único presentador que tiene la televisión ecuatoriana que tira la piedra y esconde la mano". Mencionó además que la pregunta que le hizo a Miguel Melfi sobre un posible vínculo con Valeria Gutiérrez es "insidiosa" y que no es correcto avalar estas interrogantes que surgen de las redes sociales. "Eso es faltar el respeto al entrevistado y a la pareja de él". expresó.

Foto: Instagram @elcapodelafarandula.

Finalmente hizo referencia a que "en la televisión hoy estamos, mañana no sabemos y lo peor es que es bien ingrata", por lo que le pidió más humildad.

Foto: Instagram @elcapodelafarandula.

Esta no es la primera vez que Jara se pronuncia por los comentarios de los presentadores de "En Contacto". En octubre de 2021 cuestionó que los usuarios hayan hecho críticas a Gaby Díaz y no a Henry Bustamante por sus palabras referentes a la situación de Griss Romero y Miguel Melfi mientras participaban en "El poder del amor".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído