¿Cuál fue la propuesta de Zion para Andreína Bravo? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuál fue la propuesta que recibió Andreína Bravo en los Premios Heat 2022 antes de ganar como "Artista tendencia"

Publicado

el

La carrera musical de Andreína Bravo crece y pone a la guayaquileña en la pista de despegue para su internacionalización, incluso después de haber participado en los Premios Heat 2022 donde ganó como "artista tendencia". Más noticias sobre Andreína Bravo Esta es la primera vez que la organización otorga dicho galardón por lo que la […]

andreina bravo
Foto: Instagram @htvmusica.
Publicidad

La carrera musical de Andreína Bravo crece y pone a la guayaquileña en la pista de despegue para su internacionalización, incluso después de haber participado en los Premios Heat 2022 donde ganó como "artista tendencia".

Esta es la primera vez que la organización otorga dicho galardón por lo que la ecuatoriana abre camino en esta nueva categoría. En esta oportunidad recibió el reconocimiento luego de que el video de la canción "Bandolera" superara 20 millones de reproducciones en la página oficial de heat.tv.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Premios Heat. (@lospremiosheat)

La propuesta de Lennox a Andreína Bravo

Antes de conocer a los ganadores de la séptima entrega de los Premios Heat, Andreína Bravo desfiló por la alfombra verde al igual que grandes figuras de la música latina.

En la antesala posó al lado del cantante venezolano Nacho y el actor e influencer Marko música. También se dejó ver al lado del dúo de reguetón Lennox y Zion. Fue precisamente el primero de ellos quien le hizo una propuesta que dejó sin palabras a Andreína Bravo.

"Tenemos que hacer una canción, apúntalo ahí", le dijo el puertorriqueño luego de saludarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Espacio TV (@espaciotv.ec)

De concretarse la propuesta de Lennox esta sería la puerta que se abre para la internacionalización de Andreína Bravo, aunque la guayaquileña se dio a conocer en otros países tras participar en la primera temporada del reality grabado en Turquía"El poder del amor".

Foto: Instagram @fanspageandreina.

Andreína Bravo y Mirella Cesa representaron a Ecuador en los Premios Heat 2022. La primera estaba nominada en la categoría "Promesa musical" y la segunda a "Mejor artista región andina". Pese a que no ganaron en las respectivas categorías, hicieron sonar el nombre de su país en la fiesta latina organizada por HTV.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído