¿Qué enfermedad tiene Pamela Cortés? La cantante ya salió de UCI
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pamela Cortés sale de UCI y menciona lo frustrante que ha sido repetir este proceso de recuperación después de 10 años

Publicado

el

"Frustrada, enojada, derrotada, adolorida" fueron los calificativos que usó Pamela Cortés al reaparecer en su cuenta de Instagram luego de que fuese sometida a una operación para limpiar la trombosis venosa profunda que se formó en una de sus piernas. El procedimiento quirúrgico se efectuó el 28 de septiembre de 2022. Ese mismo día su […]

pamela cortés
La cantante está hospitalizada desde el 23 de septiembre de 2022. Foto: Instagram @pamelacortes_.
Publicidad

"Frustrada, enojada, derrotada, adolorida" fueron los calificativos que usó Pamela Cortés al reaparecer en su cuenta de Instagram luego de que fuese sometida a una operación para limpiar la trombosis venosa profunda que se formó en una de sus piernas.

El procedimiento quirúrgico se efectuó el 28 de septiembre de 2022. Ese mismo día su colega y amiga Mirella Cesa informó que Pamela Cortés estaba bien, lo que significó una buena señal para quienes esperaban noticias de su salud.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

Un día después, la intérprete de "Creo en mí" retomó su actividad publicando varias historias en su Instagram y otros mensajes de agradecimiento en Twitter.

Pamela Cortés sale de UCI

El lunes 3 de octubre finalmente dio a conocer que ya salió de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y se encuentra en una habitación del hospital para continuar con su recuperación.

Sin embargo, las palabras que acompañan su mensaje dejan al descubierto su estado de ánimo. La cantante expresó lo "frustrante" que ha sido volver a vivir la experiencia con lo trombos después de 10 años. Agrega que esta vez fue más grave por lo que en algunos momentos pierde el optimismo.

"No todos los días son buenos y está bien, son procesos", se lee sobre el reels que publicó. En el material Pamela Cortés se ve en lo que parece ser la terraza de su habitación tomando un poco de sol, acompañada tal vez de su hijo. Al pie de la fotografía se lee lo siguiente:

"Se vale: Estar frustrada, enojada, derrotada, adolorida y de pocas ganas. Es válido no querer ser optimista, es válido no entender y negarse a asimilar algo distinto en la vida. Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino. Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después pero en la otra pierna y mas grave. Ya salí de Unidad de Cuidados y estoy en habitación."

A pesar de su estado no deja de expresar su gratitud a quienes han dejado muestras de solidaridad y sus oraciones en este delicado momento de su vida. "Mi gratitud es infinita", finaliza diciendo con un emoji de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído