¿Cómo Daniel Sarcos bajó casi 20 kilos en 14 semanas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el método con el que el animador venezolano Daniel Sarcos bajó casi 20 kilos en 14 semanas y volvió al peso que tenía hace 25 años (VIDEO)

Publicado

el

“¿Enfermo yo? Si nunca me he sentido mejor”. Con esta frase Daniel Sarcos inicia su relato de cómo perdió 42 libras (casi 20 kilos) en 14 semanas. El animador venezolano reveló que utilizó el balón gástrico digerible, un método mínimamente invasivo que le permite al paciente readaptar sus hábitos de vida sin tener que lidiar […]

daniel sarcos
Fotos de Instagram @dsarcos.
Publicidad

“¿Enfermo yo? Si nunca me he sentido mejor”. Con esta frase Daniel Sarcos inicia su relato de cómo perdió 42 libras (casi 20 kilos) en 14 semanas. El animador venezolano reveló que utilizó el balón gástrico digerible, un método mínimamente invasivo que le permite al paciente readaptar sus hábitos de vida sin tener que lidiar con la ansiedad de comer.

El anuncio lo hizo a través de un video en su cuenta de Instagram. Para dar un mejor testimonio, se vistió con la ropa que usó hace 25 años cuando firmó su primer contrato en el canal venezolano Venevisión. “Este es el mismo pantalón, por eso lo notan un poquito anticuado. Lo estaba guardando para un momento especial y este lo es, porque pude recuperar mi peso de cuando comencé a dar los primeros pasos en mi carrera”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

En su video, Daniel Sarcos relató que su cambio “no solamente es por apariencia sino por salud”. Fue a su regreso de sus últimas vacaciones y luego de evidenciar que algo no iba bien. “Se encendieron alarmas en mi salud, empecé a roncar con mucha fuerza y frecuencia, se alteraron todos los valores en mis análisis de sangre, el sobrepeso ya era algo evidente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

¿Qué es el balón gástrico digerible?

Se trata de un dispositivo como una cápsula que el paciente se traga con agua. Una vez en el estómago, el médico lo llena con solución fisiológica con el fin de que el dispositivo ocupe un espacio en el estómago y dé la sensación de llenura. Eso, mientras la persona se adapta a unos nuevos hábitos de vida, alimentación y ejercicio.

“Aquí estoy, 14 semanas después y con 42 libras menos. A pesar de que el balón ya no está en mi estómago, sigo rebajando porque ya me enfoqué para poder tener una mejor calidad de vida. Quiero vivir los años que me toquen de la manera más saludable”, finalizó el presentador venezolano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído