Quiero celebrar a Ecuador: Daniel Sarcos recuerda "El familión Nestlé"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Es uno de los países más generosos que conozco: El presentador venezolano Daniel Sarcos recuerda a Ecuador con nostalgia por su época en "El familión Nestlé" (FOTO)

Publicado

el

Daniel Sarcos recordó el tiempo que trabajó en Ecuador con un nostálgico y afectuoso mensaje. El conductor venezolano publicó en su cuenta de Instagram un #tbt de su paso por la televisión del país cuando animaba el show "El familión Nestlé". El pasado 4 de noviembre Sarcos compartió una fotografía suya en el escenario del […]

Daniel Sarcos
Foto: Instagram @dsarcos
Publicidad

Daniel Sarcos recordó el tiempo que trabajó en Ecuador con un nostálgico y afectuoso mensaje. El conductor venezolano publicó en su cuenta de Instagram un #tbt de su paso por la televisión del país cuando animaba el show "El familión Nestlé".

El pasado 4 de noviembre Sarcos compartió una fotografía suya en el escenario del espacio televisivo, con unas emotivas palabras:

Publicidad

"Con este #tbt quiero celebrar a uno de los países más generosos con los que me he encontrado en mi carrera, Ecuador. No se imaginan cuánto extraño caminar por La Ronda de Quito, subir las escaleras de Las Peñas en Guayaquil o apreciar las hermosas tardes y flores de Cuenca".

El exesposo de Chiquinquirá Delgado concluyó su post con un agradecimiento para su equipo: "Recuerdos de un proyecto mágico llamado “El familión Nestlé”. A Pili, Marco, Édgar y a mis 24 hermosas compañeras de programa, gracias por tanto".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos)

"El familión Nestlé" fue un game show que condujo Sarcos entre enero de 2010 y julio de 2011. Se transmitía las noches de los sábados y domingos por Gama TV y TC Televisión. El programa permitía a los concursantes ganar un jugoso premio.

A Sarcos loa compañaban Marco Simonato, Edgar Russo, Pilar Rayas y veinticuatro "conejitas".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído