Así luce Ninel Conde a los 46 años: Posó en ropa interior y en la nieve
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ninel Conde presume su escultural figura en la nieve a los 46 años, estas son las fotos que causan furor (FOTOS)

Publicado

el

La actriz y cantante, Ninel Conde, volvió a dejar a sus seguidores sin aliento al publicar unas atrevidas fotos en ropa interior en medio de la nieve. Más noticias de Ninel Conde La estrella de telenovelas mexicanas, de 46 años, suele compartir ese tipo de contenidos en su perfil de Instagram, con estas fotos invernales […]

Ninel Conde
Foto: Instagram/@ninelconde
Publicidad

La actriz y cantante, Ninel Conde, volvió a dejar a sus seguidores sin aliento al publicar unas atrevidas fotos en ropa interior en medio de la nieve.

La estrella de telenovelas mexicanas, de 46 años, suele compartir ese tipo de contenidos en su perfil de Instagram, con estas fotos invernales logró subir la temperatura a más de uno. Las imágenes que causaron furor fueron tomadas en las montañas de Jackson Hole, en Wyoming, lugar dónde disfrutó de algunos días de descanso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde)

Foto de Ninel Conde en la nieve

En las impresionantes imágenes se puede apreciar que Ninel desafío las bajas temperaturas y lució una diminuta ropa interior negra. Además, complementó su poco vestuario con un abrigo marrón, botas de nieve y un gorro tejido para proteger su cabeza del frío.

Las fotos dejan al descubierto su tonificado abdomen y definidas piernas. El carrusel con las tres imágenes tiene diferentes poses, en dos aparece inclinada en la nieve y en otra apreciando el paisaje invernal desde una estación de esquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde? (@ninelconde)

Las imágenes no dejaron indiferente a nadie y recibió mensajes como: "Espectacular conejo de nieve, wow", "Cuerpazoooooooo" o "Tú cómo siempre tan hermosa", fueron algunos de los comentarios. Otros usuarios también hicieron referencia al video de RBD del tema "Sálvame" que fue grabado en un ambiente invernal.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído