La actriz Adela Noriega causa furor con su regreso a las pantallas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz Adela Noriega causa furor con su regreso a la pantalla chica tras 14 años alejada del mundo de la televisión

Publicado

el

La querida y recordada actriz, Adela Noriega, está causando furor con su regreso a la pantalla chica. La mexicana, quien por 14 años ha permanecido alejada del mundo de las telenovelas, sigue siendo una de las protagonistas más queridas por el público. Noriega, quien actualmente tiene 52 años, ha participado en exitosas producciones como "Dulce […]

Adela Noriega
Foto: Instagram/@ adelanoriega
Publicidad

La querida y recordada actriz, Adela Noriega, está causando furor con su regreso a la pantalla chica. La mexicana, quien por 14 años ha permanecido alejada del mundo de las telenovelas, sigue siendo una de las protagonistas más queridas por el público.

Noriega, quien actualmente tiene 52 años, ha participado en exitosas producciones como "Dulce Desafío", "Guadalupe", "María Bonita" entre otras, que la llevaron a ganar fama internacional. Su último dramático fue “Fuego en la Sangre” estrenado en 2008, desde entonces se alejó del mundo de la televisión.

Publicidad

Regreso de Adela Noriega

A pesar de su larga ausencia, el público tiene la oportunidad de disfrutar de su talento histriónico con el regreso a las pantallas de "El Privilegio de Amar", la telenovela que protagonizó en 1998 junto a René Strickler. Además, compartió créditos con otros grandes actores como Helena Rojo, Andrés García, Enrique Rocha, Cynthia Klitbo y César Évora.
Según publica el Heraldo de México, la novela a pesar de que se estrenó hace más de 20 años, es una de las que más está ganando audiencia.

Además de verla en pantalla, el público también puede seguirla a través de sus redes donde suele compartir alguno que otro detalle de su vida.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído