FOTOS: Mira cómo luce en la actualidad la actriz Joana Benedek
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo luce Joana Benedek a sus 51 años, la actriz se retiró de las telenovelas mexicanas hace una década y no creerás a qué se dedica ahora (FOTOS)

Publicado

el

La actriz mexicana de origen rumano, Joana Benedek, recordada por sus papeles en telenovelas como ‘Mujeres Engañadas, ‘Mi gorda bella’, ‘Destilando amor’ o su gran papel de villana en la historia juvenil ‘Amigas y rivales’, lleva años lejos de los estudios de grabación y muchos se preguntan ¿Qué pasó con ella? Benedek, desde el 2012, […]

Joana Benedek
Foto: Instagram/@joana_benedek
Publicidad

La actriz mexicana de origen rumano, Joana Benedek, recordada por sus papeles en telenovelas como ‘Mujeres Engañadas, ‘Mi gorda bella’, ‘Destilando amor’ o su gran papel de villana en la historia juvenil ‘Amigas y rivales’, lleva años lejos de los estudios de grabación y muchos se preguntan ¿Qué pasó con ella?

Benedek, desde el 2012, no participa en ningún proyecto en la televisión mexicana sin embargo, se ha enfocado en otros aspectos de su vida que no la llevan por el camino de la actuación sino a su verdadera pasión.

Publicidad

Ella fue una de las actrices más populares a comienzo del 2000, pero su vida dio un radical giro. Se retiró de la actuación para formar una familia pero no lo logró, se separó de su pareja tras seis años y volvió a Rumania donde comenzó su nuevo estilo de vida.

¿Cómo está en la actualidad Joana Benedek?

Actualmente la actriz tiene 51 años y se mantiene igual de bella que en sus papeles de renombre. Según publica People en Español, hoy en día se dedica al bienestar personal, terapias de sanación, la meditación, la naturaleza y la espiritualidad.

En 2021, en una entrevista con TVNotas, aseguró que su pasión no es la actuación y que siempre había soñado con dedicarse a su carrera de psicopedagogía.

"Doy cursos sobre terapias de sanación como el Reiky y ThetaHealing, formas alternativas para encontrar la salud sin usar medicamentos ni homeopatía. He estudiado mucho la inteligencia emocional y diseñado talleres que he dado en Rumania, Italia, México y España, comentó en esa oportunidad.

A pesar que se siente plena, no descartó volver a la actuación siempre y cuando le ofrezcan un papel que la emocione.

Su nueva filosofía de vida la comparte en su cuenta de Instagram donde se mantiene muy activa y acumula más de 114 mil seguidores. En ella publica, tanto su día a día, como algunas transmisiones en vivo para conversar con sus seguidores.

"Ningún bot ni cuentas pagadas, ni estrategias oscuras, para tener seguidores falsos. Aquí estamos los que somos y somos todos los que estamos. ¡Gracias, seres lindos, por acompañarme siempre!… El entorno y la compañía es determinante porque te influencian de tal forma, que afecta tu estado de ánimo permanentemente. Vivir en la verdad es la decisión más liberadora y parte de esa verdad es hacer lo que tú alma y corazón te pidan", se lee en una de sus publicaciones.

Benedek también tiene un canal de Youtube donde compartía el mismo tipo de contenido pero que actualmente no actualiza con la misma frecuencia que su perfil en la red social de la camarita.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído