Famosos que bailaron “El Pirulino” de “Pedro El Escamoso” - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos famosos también bailaron “El Pirulino” de “Pedro El Escamoso” para imitar el ritmo de Miguel Varoni ¿lo lograron?

Publicado

el

Miguel Varoni no es el primero ni el único que bailó “El Pirulino” de “Pedro El Escamoso”. Otros famosos se dejaron seducir por el ritmo de la canción y por esa manera tan disparatada de moverse del recordado personaje. ¿Quién no lo recuerda? Así baila Miguel Varoni “El Pirulino” 20 años después del éxito de […]

Pedro el escamoso
Miguel Varoni inmortalizó el baile de "El Pirulino" en su papel de Pedro Coral. Fotos: Instagram @soyvaroni.
Publicidad

Miguel Varoni no es el primero ni el único que bailó “El Pirulino” de “Pedro El Escamoso”. Otros famosos se dejaron seducir por el ritmo de la canción y por esa manera tan disparatada de moverse del recordado personaje.

Como se dijo en otras oportunidades, los primeros pasos de “El Pirulino” los ideó Dago García, uno de los escritores de la telenovela, durante un momento de bromas después del trabajo. Miguel Varoni le puso su toque personal y lo demás es historia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andrea Serna (@andreasernafotos)

Pero otros famosos danzaron al ritmo del “Pirulín, pin pon”. Como en 2016, cuando Varoni hizo bailar “El Pirulino” de “Pedro El Escamoso” a su esposa Catherine Siachoque y a las presentadoras Andrea Serna y María José Barraza durante una elegante fiesta privada en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Otro que también se divirtió con el baile de Varoni fue el futbolista colombiano Yerry Mina. En la cuenta de Instagram del actor está alojado en video donde Mina, junto a su colega el brasileño Richarlison, les enseñan el baile a unos niños en la escuela Much Woolton en Liverpool en octubre de 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído