¿Cómo quedó Miguel Varoni y qué le hicieron en la cara?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cómo quedó Miguel Varoni y qué le hicieron en la cara? El médico muestra las primeras imágenes y explica el procedimiento quirúrgico (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Varoni sorprendió a sus fanáticos al revelar que se sometería a una cirugía plástica. ¿La razón? Recuperar parte de la lozanía de su rostro, la cual perdió luego de bajar rápidamente de peso luego que se contagió de covid-19 el año pasado. Su cirujano plástico, Alan González, explicó en el programa “En casa” de […]

miguel varoni
Foto de Instagram @alangonzalezmd.
Publicidad

Miguel Varoni sorprendió a sus fanáticos al revelar que se sometería a una cirugía plástica. ¿La razón? Recuperar parte de la lozanía de su rostro, la cual perdió luego de bajar rápidamente de peso luego que se contagió de covid-19 el año pasado.

Su cirujano plástico, Alan González, explicó en el programa “En casa” de Telemundo, todo el procedimiento quirúrgico que le aplicó a Miguel Varoni, no solo en el rostro, sino también en algunas zonas del cuerpo. El especialista detalló que el procedimiento se llama rejuvenecimiento facial y mostró las primeras imágenes luego de la intervención.

Publicidad
miguel varoni después

Foto de Instagram @alangonzalezmd.

“En la medida que se envejece y si se adelgaza cambia la cara y el cuerpo. A Miguel le hicimos unos ajustes para recuperar la juventud y mejorar la proyección del pómulo, la flacidez del cuello, el rededor madibular y la expresión de la mirada”, explicó el cirujano plástico.

miguel varoni

Foto de Instagram @alangonzalezmd.

Relató también que hace un mes vio a Varoni y se quedó sorprendido del aspecto del actor, quien le confió que quería hacerse unos ajustes. “Miguel me dijo que se sentía súper vital pero no estaba a gusto con cómo se veía”. Además del rostro, González compartí que le hizo a Varoni cambios en los pectorales y en el abdomen, zonas donde estaba la piel colgando.

miguel varoni

Foto de Instagram @soyvaroni.

“Pronto verán al nuevo Miguel con sus aspectos corporales y faciales, pero el mismo Miguel querido por todos”, aseguró el médico y reveló que el actor tiene en su esposa Catherine a una enfermera que está pendiente de él las 24 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído