Cirujano de Miguel Varoni opera gratis a mujeres atacadas con ácido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El cirujano plástico de Miguel Varoni opera gratis a mujeres colombianas atacadas con ácido y les reconstruye el rostro

Publicado

el

Miguel Varoni se puso en manos de un cirujano plástico colombiano para un rejuvenecimiento facial. Esto, para minimizar los estragos que dejó en su rostro el adelgazamiento que experimentó el año pasado, luego de padecer covid-19, y hasta le pidió que lo dejara como Maluma. Pero, ¿quién es el médico? Se trata de Alan González, […]

miguel varoni
Foto de Instagram @alangonzalezmd.
Publicidad

Miguel Varoni se puso en manos de un cirujano plástico colombiano para un rejuvenecimiento facial. Esto, para minimizar los estragos que dejó en su rostro el adelgazamiento que experimentó el año pasado, luego de padecer covid-19, y hasta le pidió que lo dejara como Maluma. Pero, ¿quién es el médico?

Se trata de Alan González, un cirujano plástico con 21 años de experiencia. Un profesional que ha dedicado tiempo y dinero para reconstruirles el rostro a las mujeres atacadas con ácido. El servicio social que realiza es totalmente gratuito y su vocación tiene un origen particular.

Publicidad

La especialización en cirugía plástica la hizo en Cuba y allí, en casi cuatro años, operó a más de 1.500 pacientes. Justo en esa época el método frecuente de suicidio entre los isleños era prenderse fuego. Los que no morían quedaban con quemaduras en la piel.

miguel varoni

Foto de Instagram @soyvaroni.

Cuando regresó a Colombia en 2000 se dedicó de lleno a la cirugía estética. Sin embargo, en 2010 lo llamaron de la producción de un programa de televisión que contaba historias de mujeres atacadas con ácido, pues sabían que tenía experiencia en esa área.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

Más adelante conoció a Gina Potes, directora de la Fundación Reconstruyendo Rostros, una organización que agrupa a mujeres atacadas con agentes químicos en la cara. Desde entonces, destina tiempo y parte del dinero que obtiene para reconstruir las caras de víctimas lesionadas con agentes químicos, según publicó El Espectador. Si ha hecho todas esas reconstrucciones, se podría esperar que convierta a Miguel Varoni en el gemelo de Maluma.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído