Por esta razón Miguel Varoni está tan flaco y envejecido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por esta razón Miguel Varoni está tan flaco y muestra un drástico cambio en los últimos ocho meses (FOTOS)

Publicado

el

Miguel Varoni, el protagonista de “Pedro el escamoso”, dio un cambio radical en los últimos ocho meses y sus fanáticos están asombrados. Muchos son los rumores que se corren respecto a su delgadez: unos dicen que se hizo una cirugía y otros que cambió sus hábitos de alimentación. En algunos de sus post en Instagram, […]

miguel varoni
Foto de Instagram @soyvaroni.
Publicidad

Miguel Varoni, el protagonista de “Pedro el escamoso”, dio un cambio radical en los últimos ocho meses y sus fanáticos están asombrados. Muchos son los rumores que se corren respecto a su delgadez: unos dicen que se hizo una cirugía y otros que cambió sus hábitos de alimentación.

En algunos de sus post en Instagram, los usuarios comentan que el actor, productor y ahora director de series de Telemundo se hizo un bypass gástrico. “Por estar haciéndole caso a Gaby Espino te operaste el estómago y ahora parecen ancianos. Tan guapos que eran los dos. Esto no es saludable por Dios. Tu última historia parece que tienes cáncer”, dice una seguidora.

Publicidad

Sin embargo, en el programa “Lo sé todo” de Colombia señalaron que no se trata de una operación ni una enfermedad, sino de un cambio en sus hábitos, según cita el portal Pulzo. Miguel Varoni cambió su dieta y se volvió vegano, por lo que habría dejado de consumir alimentos de origen animal, grasas y proteínas, que usualmente ayudan a mantener la masa muscular.

Pedro el escamoso

Fotos de Instagram @soyvaroni.

Catherine Siachoque, esposa del actor, también es vegana y presumen que el actor solo siguió su ejemplo. Lo cierto es que de la apariencia rozagante y musculosa de Varoni queda muy poco. Ahora se ve flaco, frágil y de mucha más edad de la que realmente tiene: 56 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído