Netflix: estas son las series con más escenas sexuales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: las 9 series con más escenas sexuales donde el erotismo y el contenido explicito son protagonistas

Publicado

el

Entre su contenido diverso y para toda la familia, Netflix también tiene una amplia lista de producciones donde el erotismo y la sexualidad son protagonistas. El diario británico The Sun clasificó las películas y series de Netflix con más escenas sexuales. Netflix: 3 series famosas que han sido canceladas por contar historias controversiales Estás son […]

Series de netflix
Estas son algunas de las series de Netflix que muestras escenas de sexo, erotismo y contenido explicito. Foto: Netflix.
Publicidad

Entre su contenido diverso y para toda la familia, Netflix también tiene una amplia lista de producciones donde el erotismo y la sexualidad son protagonistas. El diario británico The Sun clasificó las películas y series de Netflix con más escenas sexuales.

Estás son las series de Netflix con más escenas sexuales

Orange is the New Black

Series de netfix

Publicidad

En el primer lugar lo ocupa la serie que cuenta los días de Piper Chapman (Taylor Schilling) dentro de una prisión. Son 44 escenas a lo largo de sus 91 episodios en siete temporadas.

Oscuro deseo

oscuro deseo

Un total de 37 escenas sexuales mostró la producción mexicana en solo una temporada de 19 capítulos. El título del primer episodio lo dejó claro: “Es solo sexo”.

Valeria

Valeria

La comedia dramática española que relata la vida de Valeria y sus amigas solo tiene una temporada, pero con 34 escenas sexuales en nueve capítulos.

Sense8

Netflix Sense8

La serie cuenta con 34 escenas sexuales en sus 24 capítulos en dos temporadas. Algunas resultan innovadoras, como la orgía intercontinental psíquica que mantienen varios personajes.

Las del hockey

Las del Hockey

Tiene 31 escenas sexuales en dos temporadas de 26 capítulos. En su primer episodio muestra a dos de sus personajes teniendo relaciones en un baño.

Easy

Netflix Easy

Matrimonios abiertos, fiestas de sadomasoquismo y tríos son algunos de los temas que trata la serie y en sus 25 episodios cuenta con 22 escenas sexuales.

Black Mirror

black mirror

Muestra 17 escenas sexuales en sus cinco temporadas y 22 episodios. En primer capítulo el primer ministro inglés es forzado a tener sexo con un cerdo para salvar a un miembro de la familia real secuestrado.

Love

Netflix Love

Esta comedia romántica aborda con bastante humor la temática sexual. En total hay 17 escenas eróticas a lo largo de sus 34 episodios en tres temporadas.

The Naked Director

Series de netfix

En la serie cuenta la historia de Toru Muranishi, un director de cine pornográfico, el erotismo está presente: hay 16 escenas sexuales a lo largo de sus ocho capítulos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído