¿Cuántas cirugías se hizo Miguel Varoni en la cara y cuerpo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuántas cirugías se hizo Miguel Varoni en la cara y cuerpo? El actor estuvo cuatro horas en el quirófano

Publicado

el

El cambio físico de Miguel Varoni sigue dando de qué hablar. Luego de que bajó de peso, el actor decidió entrar al quirófano para mejorar lo que no le gustaba de su cuerpo y cara. Los detalles de su cirugía plástica han salido a la luz poco a poco, de boca del médico tratante Alán […]

Miguel Varoni
Foto de Instagram @alangonzalezmd.
Publicidad

El cambio físico de Miguel Varoni sigue dando de qué hablar. Luego de que bajó de peso, el actor decidió entrar al quirófano para mejorar lo que no le gustaba de su cuerpo y cara. Los detalles de su cirugía plástica han salido a la luz poco a poco, de boca del médico tratante Alán González.

La intervención quirúrgica no solo modificó el rostro del actor, sino que ajustó el abdomen donde tenía piel flácida. En cuatro horas dentro del quirófano, a Miguel Varoni no le tocaron su característica nariz, pero sí le hicieron los siguientes retoques:

Publicidad
  • Reborde mandibular de mentón y cuello.
  • Eliminación de la piel flácida en cara y cuello.
  • Ajustes en la mirada.
  • Piel sobrante del abdomen.
Miguel Varoni

Foto de Instagram @soyvaroni.

El término correcto para definir la cirugía estética a la que se sometió el actor es rejuvenecimiento facial total. Esto, con reacomodación o reposicionamiento de la estructura y soporte facial.

miguel varoni

Foto de Instagram @alangonzalezmd.

La cirugía buscó que el protagonista de “Pedro el escamoso” volviera a lucir una apariencia juvenil. La intención era que “los pómulos volvieran a notarse y a ser importantes en su cara“, pues con la bajada de peso habían quedado un poco escondidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído