¿Por qué Miguel Varoni no se operó la nariz en su última cirugía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuál es la única parte del rostro de Miguel Varoni que no modificó la cirugía plástica? El actor está feliz con los resultados

Publicado

el

“¿Y la rinoplastia?”, “¿Y la nariz para cuándo?”, “También debe operarse la nariz”, “Debió hacerse la rinoplastia”. Con estas frases los seguidores de Miguel Varoni lo instaron a intervenir la única parte de su rostro que no sufrió modificaciones con la cirugía plástica a la que se sometió hace menos de dos semanas. Sin embargo, […]

Miguel Varoni
Foto de Instagram @alangonzalezmd.
Publicidad

“¿Y la rinoplastia?”, “¿Y la nariz para cuándo?”, “También debe operarse la nariz”, “Debió hacerse la rinoplastia”. Con estas frases los seguidores de Miguel Varoni lo instaron a intervenir la única parte de su rostro que no sufrió modificaciones con la cirugía plástica a la que se sometió hace menos de dos semanas.

Sin embargo, al parecer, Varoni eligió conservar los rasgos que le dan definición a sus facciones y lo hacen único. A la vez, el actor colombiano dejó claro que, aún cuando lee todos los comentarios de sus fanáticos, está firme y complacido de la decisión que tomó.

Publicidad
Miguel Varoni

Foto de Instagram @alangonzalezmd.

“¿Está mal querer mejorar algo al mirarse en el espejo?, ¿es posible sentirse bien sin importar cómo nos veamos?, ¿crees que los demás son felices al verte feliz? Siempre que pensamos en tomar una decisión respecto a nuestra imagen debemos recordar que es de por vida y por ello debe asumirse con mucha responsabilidad y criterio”, escribió el cirujano de Varoni Alán González en su último post.

Miguel Varoni

Foto de Instagram @catherinesiachoque.

Además, le agradeció al actor por permitirle mostrar la verdadera realidad de la cirugía de la vida. “Cuando se hace con experiencia, responsabilidad y pasión, permite que la vida de un cambio inigualable y, así mismo, la energía y felicidad confluyan para vivir intensamente, dejando atrás juzgamientos, angustias y preocupaciones”, comentó el cirujano plástico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído