Miguel Varoni muestra los resultados de su cirugía plástica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Miguel Varoni muestra los resultados de su cirugía plástica y presume el mensaje que le envió Maluma: “Vas a quedar hermoso bebé” (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

Miguel Varoni mostró su rostro a solo una semana de realizarse una cirugía plástica. A la vez, el actor colombiano se divirtió presumiendo la respuesta que le dejó Maluma en su Instagram, ante la broma de que quería quedar como el luego del rejuvenecimiento facial. “Vas a quedar hermoso bebé”, respondió el cantante. Para mostrar […]

Miguel Varoni
Foto de Instagram @soyvaroni.
Publicidad

Miguel Varoni mostró su rostro a solo una semana de realizarse una cirugía plástica. A la vez, el actor colombiano se divirtió presumiendo la respuesta que le dejó Maluma en su Instagram, ante la broma de que quería quedar como el luego del rejuvenecimiento facial. “Vas a quedar hermoso bebé”, respondió el cantante.

Para mostrar los resultados de la cirugía, Miguel publicó un video en su cuenta de Instagram. Además, en la grabación el actor habla con su cirujano acerca de las críticas que ha recibido por tomar la decisión de operarse.

Publicidad
Miguel Varoni

Foto de Instagram @alangonzalezmd.

“Yo leo los comentarios de la gente que me dice: ‘Imbécil’, ‘¿por qué no se acepta?’… Yo los entiendo, pero soy feliz. Uno no es monedita de oro para hacer feliz a todo el mundo”, dejó claro.

Miguel Varoni

Foto de Instagram @alangonzalezmd.

Además, el también director y productor ejecutivo de Telemundo presumió que Maluma le dejó un mensaje de respuesta a sus aspiraciones de quedar como él tras su rejuvenecimiento. “Vas a quedar hermoso bebé”, escribió el cantante.

Foto de Instagram @soyvaroni.

A lo que Varoni respondió “Maluma, papitooo no llegare ‘Baby’… Pero voy por ‘Junior’. Comprenderán todos que hoy duermo con una sonrisa en la cara”, escribió para dejar claro que se siente feliz de la decisión que tomó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Varoni (@soyvaroni)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído