¿Qué se operó Gaby Spanic? La actriz muestra su espectacular resultado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic presume su cuerpazo tras pasar por el quirófano: ¿Qué tipo de operación se hizo la actriz de "La usurpadora"?

Publicado

el

Gaby Spanic estuvo de paseo con su hijo Gabriel de Jesús por las playas de Miami, desde donde aprovechó para presumir su esbelta silueta cuatro meses después de su paso por el quirófano. "¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo ese […]

Gaby Spanic
Foto: instagram @gabyspanictv
Publicidad

Gaby Spanic estuvo de paseo con su hijo Gabriel de Jesús por las playas de Miami, desde donde aprovechó para presumir su esbelta silueta cuatro meses después de su paso por el quirófano.

"¡Mis ángeles! ¡Ustedes querían ver más del resultado de mi cirugía por las historias que subí hoy, entonces acá les dejo ese video! ¡Disfrutando en la playa!", comentó el 16 de abril de 2022 en un post de Instagram junto a un clip suyo en contrapicado, donde se nota su figura más delgada y su abdomen plano.

Publicidad

"¡Estoy encantada con el resultado de mi cirugía, se han colmado mis expectativas! Si vas a someterte a una intervención de cirugía plástica, será vital que te rodees de un equipo médico altamente cualificado", expresó, para luego recomendar a su médico, el Dr. Luis Gil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

¿Qué cirugía se hizo Gaby Spanic?

La actriz venezolana de 48 años se sometió a una cirugía estética el pasado 17 de diciembre de 2021.  El doctor Gil ofreció detalles, poco antes de la intervención, sobre los procedimientos que le haría a la protagonista de "La Usurpadora". Esto fueron los puntos más resaltantes que explicó entonces el cirujano de las celebridades en un video:

  • Se le hizo una "pequeña corrección de la flacidez" que le quedó tras bajar de peso.
  • Le afinó la cintura.
  • Le practicó un pequeño levantamiento de glúteos.
  • Usó tecnología láser "para tensar su piel que ha venido con el tiempo descendiendo y está un poco laxa".

Un día después de realizar la cirugía, la presentadora y el galeno salieron en otro video para mostrar su recuperación. En ese momento el cirujano plástico dijo: "En unos meses estaremos mostrándoles los resultados de Gaby Spanic, quedó espectacular".

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído