Gaby Spanic impresionó a todo al modelar en la pasarela de Mitzy
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Gaby Spanic deja asombrados a todos al lucir espectacular al desfilar a sus 48 años en la pasarela del diseñador Mitzy (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Gaby Spanic deslumbró a todos con su aparición en la pasarela del reconocido diseñador mexicano Mitzy. La venezolana era una de las invitadas especiales para celebrar los 50 años de trayectoria del artista de la moda. La actriz, de 48 años, dejó atónitos a sus seguidores con los atuendos que lució en la pasarela. A […]

Gaby Spanic
Foto: Instagram/@gabyspanictv
Publicidad

Gaby Spanic deslumbró a todos con su aparición en la pasarela del reconocido diseñador mexicano Mitzy. La venezolana era una de las invitadas especiales para celebrar los 50 años de trayectoria del artista de la moda.

La actriz, de 48 años, dejó atónitos a sus seguidores con los atuendos que lució en la pasarela. A través de sus redes sociales publicó las imágenes del evento que se realizó el pasado 21 de septiembre de 2022 en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Publicidad

"Lista para desfilar en la celebración de los 50 años de trayectoria de @mitzyofficial", escribió en el post donde lucía un ajustado traje dorado. En la pasarela lució otro traje del mismo tono, pero esta vez con flecos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

En otra publicación desde el evento, Gaby aseguró que para ella fue un honor participar en el desfile. "Mitzy, el diseñador de las estrellas y mi amigo, celebró ayer 50 años de trayectoria! ¡Lo conozco hace 25 años y es un honor para mí ser una de sus musas inspiradoras! ¡Fue una gran noche al lado de estas lindas Estrellas”, dijo.

La venezolana sacó a relucir su experiencia en las pasarelas ya que en 1992 participó en el máximo certamen de belleza de su país donde obtuvo la banda del mejor cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído