Ecuador vs. Brasil en el Sudamericano Sub-20: hora y transmisión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador inicia su camino en el hexagonal del Sudamericano Sub-20 enfrentando a Brasil: hora y transmisión del partido

Publicado

el

La selección sub-20 de Ecuador defiende el título de campeón sudamericano en la categoría. Tras una primera fase compleja, La Tri logró avanzar y la tarde de este último día de enero comienza su andar por el hexagonal final, en el que la clasificación al Mundial es el principal objetivo. El equipo de Jimmy Bran […]

Foto: @LaTri.
Publicidad

La selección sub-20 de Ecuador defiende el título de campeón sudamericano en la categoría. Tras una primera fase compleja, La Tri logró avanzar y la tarde de este último día de enero comienza su andar por el hexagonal final, en el que la clasificación al Mundial es el principal objetivo. El equipo de Jimmy Bran enfrenta a Brasil, sin duda el rival más complejo del campeonato.

Son cinco partidos en los que Ecuador debe buscar quedar, al menos, entre los cuatro primeros puestos. Cada uno de los equipos tiene su nivel de complejidad; el encuentro contra Venezuela lo demostró, pero no hay que esconder que Brasil es otro nivel.

Publicidad

Por lo tanto, un resultado positivo esta tarde dejaría a La Tri con muy buenas chances de llegar al Mundial Sub-20 que se jugará en Indonesia.

Ecuador vs. Brasil: ¿Dónde ver el partido?

El Sudamericano Sub-20 ahora se muda a la capital de Colombia, Bogotá. El escenario será el mítico estadio El Campín. La Tri y Brasil se miden a las 17:30 horas (Ecuador). La transmisión para el territorio nacional estará a cargo de DSports, a través de los canales 610,  1610 y las plataformas digitales.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído