Prensa peruana publica cuánto pide Ricardo Gareca por ser DT de La Tri
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Medios peruanos publican el monto que pide Ricardo Gareca para entrenar a la selección de Ecuador

Publicado

el

La selección de Ecuador sigue sin entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro. Las fuentes que rodean el entorno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informan que el principal candidato es Ricardo Gareca. Sin embargo, todavía no hay una oficialización para que el argentino se ponga al frente de La Tri. Ricardo Gareca recién […]

Ricardo Gareca dirigiendo a la selección de Perú. Foto: cortesía TyC Sports.
Publicidad

La selección de Ecuador sigue sin entrenador tras la salida de Gustavo Alfaro. Las fuentes que rodean el entorno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informan que el principal candidato es Ricardo Gareca. Sin embargo, todavía no hay una oficialización para que el argentino se ponga al frente de La Tri.

Ricardo Gareca recién terminó su vínculo con el seleccionado de Perú. Por lo tanto, medios del vecino país han mantenido contacto con su entorno y aseguran haber sostenido conversaciones con representantes de la FEF, sin revelar la fuente.

Publicidad

El Universo cita un informe de El Comercio de Perú, en el que se indica que todo estaba listo para que Ricardo Gareca firmase con Ecuador. Pero, las negociaciones estarían estancadas por el sueldo que pide el estratega argentino. Bolavip añade que el sueldo que pide "El Tigre" es de 5 millones de dólares para él y el cuerpo técnico que lo acompaña.

Los rumores dicen, sin confirmación oficial, que Gustavo Alfaro pedía 4 millones para seguir con Ecuador. Ese preciso elemento habría enfriado el acuerdo de continuidad. Ricardo Gareca cobraba 3.7 millones en Perú y ahora pretende un incremento de 1.3 millones de dólares adicionales.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído