Sudamericano Sub-20: Escenarios para que Ecuador pase al hexagonal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ecuador vs. Uruguay por el Sudamericano Sub-20: ¿Qué resultados le sirven a La Tri para clasificar tras la derrota contra Venezuela?

Publicado

el

Ecuador cayó sorpresivamente 1 gol por cero, la noche del jueves 25 enero del 2023, contra Venezuela. La Tri debía conseguir una victoria para asegurarse un lugar en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría. Sin embargo, el solitario gol de Brayan Alcócer y las brillantes actuaciones […]

Ecuador cayó contra Venezuela y todavía no ha asegurado la clasificación a la siguiente ronda. Foto: @LaTri.
Publicidad

Ecuador cayó sorpresivamente 1 gol por cero, la noche del jueves 25 enero del 2023, contra Venezuela. La Tri debía conseguir una victoria para asegurarse un lugar en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20, que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría.

Sin embargo, el solitario gol de Brayan Alcócer y las brillantes actuaciones del guardameta Vinotinto, Frankarlos Benítez frustraron las intenciones de La Tri.

Publicidad

Ecuador sigue dentro de la clasificación, pero el pase no está asegurado. El equipo de Jimmy Bran ahora tiene que ir a buscar un resultado contra Uruguay, que con su victoria contra Bolivia se subió a la cima del grupo B.

 

¿Qué resultados le sirven a Ecuador en el Sub-20?

Es imposible que La Tri consiga el liderato. No obstante, con una victoria aseguraría el segundo lugar del grupo. Ecuador tiene 4 puntos, Chile lo iguala y Venezuela tiene 3.

Entonces, como estos dos últimos se miden en la última jornada, en la que lucharán directamente por un boleto, a Ecuador le sirve un simple empate. Si La Tri llega a perder por más de cuatro goles y Chile y Venezuela empatan el combinado nacional podría quedar eliminado. Así está la tabla.

Así quedó el grupo de Ecuador en el Sudamericano Sub-20. Todo se define esta noche.

El encuentro entre Uruguay y Ecuador del Sudamericano Sub-20 se jugará este sábado 28 de enero a las 18:30. Será transmitido por DSports.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído