Jero Freixas viene a Guayaquil para la Noche Amarilla de Barcelona SC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Noche Amarilla suma un inesperado invitado de Argentina aparte del "Kun" Agüero ¿Qué debemos esperar de Jero Freixas en su visita a Guayaquil? (VIDEO)

Publicado

el

Sergio "Kun" Agüero sigue siendo duda para jugar la Noche Amarilla de Barcelona SC. Una lesión durante un partido de la Kings League le afectó el aductor y no se sabe si estará en el césped del estadio Monumental. Sin embargo, el exfutbolista argentino viene a Guayaquil. Y en el medio de esta situación, se […]

Foto: Captura de video Twitter @jerofreixas
Publicidad

Sergio "Kun" Agüero sigue siendo duda para jugar la Noche Amarilla de Barcelona SC. Una lesión durante un partido de la Kings League le afectó el aductor y no se sabe si estará en el césped del estadio Monumental. Sin embargo, el exfutbolista argentino viene a Guayaquil. Y en el medio de esta situación, se ha confirmado la asistencia de otro invitado inesperado: Jero Freixas.

A través de sus redes sociales, el humorista argentino informó que estará en Guayaquil este fin de semana para el evento de la Noche Amarilla.

Publicidad

Con uno de sus acostumbrados sketches bromeó con que jugará al lado del "Kun" Agüero durante la presentación de la plantilla de Barcelona SC para el 2023.

 

¿Jero Freixas va a jugar en la Noche Amarilla?

Es obvio que es un chiste del humorista y actor argentino. La Noche Amarilla, a pesar de ser un amistoso, es un encuentro profesional y precisamente por este elemento es que el "Kun" Agüero es duda. Entonces, ¿qué debemos esperar de Jero Freixas?

Esta figura del entretenimiento estará gracias a una de las marcas comerciales que patrocinan el evento. Entonces, será uno de los invitados de lujo que estará en las tribunas del estadio Monumental. Seguramente hará contenido para las redes sociales y con esto exaltará la cultura futbolística de Guayaquil, haciendo énfasis en Barcelona SC.

Jero Freixas, Carlos Alfaro Moreno (presidente de Barcelona SC) y Sergio Agüero tienen en común su afinidad por Independiente de Avellaneda de Argentina.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído