Lesión en aductor impide al "Kun" Agüero jugar la Noche Amarilla del BSC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Hay posibilidades de que el "Kun" Agüero dispute unos minutos en la Noche Amarilla? Esto es lo que se sabe de la lesión en el aductor que sufrió en la Kings League (VIDEO)

Publicado

el

Sergio "Kun" Agüero se lesionó a una semana de que se dispute la Noche Amarilla de Barcelona SC, en la que es el principal invitado. El exjugador argentino confirmó que no va a poder jugar el encuentro, durante una transmisión de la Kings League, un torneo amateur que organiza Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, […]

Sergio "Kun" Agüero hizo sus declaraciones en su canal de Twitch.
Publicidad

Sergio "Kun" Agüero se lesionó a una semana de que se dispute la Noche Amarilla de Barcelona SC, en la que es el principal invitado. El exjugador argentino confirmó que no va a poder jugar el encuentro, durante una transmisión de la Kings League, un torneo amateur que organiza Kosmos, la empresa de Gerard Piqué, junto al streamer español Ibai Llanos.

"El sábado iba a jugar un partido en Ecuador. Pero ahora, que mala suerte que no voy a poder jugar si estoy lesionado. Voy a estar ahí, seguramente apoyando al equipo", dijo Agüero en una transmisión de streaming de la Kings League.

Publicidad

La lesión del "Kun" es en el aductor, zona alta e interna de la pierna cerca de los genitales. "No se que voy a hacer, pero me rompí todo el aductor", dijo en su acostumbrado encuentro con los fanáticos por Twitch después de cada partido.

El mismo exfutbolista de Argentina dice que seguramente estará bien en un mes. Y el encuentro de la Noche Amarilla es este fin de semana. ¿Realmente no podrá ingresar unos minutos al campo de juego?

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diario Olé (@diario.ole)

La lesión en el aductor del "Kun" Agüero?

Aunque la Kings League sea un torneo amateur requiere de un alto nivel y exigencia en los pocos partidos que se han disputado. El aductor, si bien no es una lesión que te retira de las canchas, sí necesita un tiempo de recuperación mínima de dos semanas, debido a la rotura fibrilar que sufren algunos tejidos.

La única forma de recuperación es el reposo, ejercicios de fortalecimiento para recuperar tejidos y la aplicación de frío y calor en la zona afectada. Es muy difícil que Sergio "Kun" Agüero vea minutos en la Noche Amarilla. Todo dependerá del grado de su lesión.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído