¿Cuánto pide el Brighton por la transferencia de Moisés Caicedo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Moisés Caicedo rompe el silencio sobre su posible venta al Chelsea: ¿Cuánto pide el Brighton por el "Niño Moi"?

Publicado

el

Queda menos de una semana para que cierre el libro de pases en Europa. Los clubes realizan sus últimos intentos de hacerse con un fichaje que mejore su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada en el fútbol. Moisés Caicedo es uno de los grandes protagonistas de este mercado. Hay un supuesto […]

cuanto va ecuador vs chile
Moisés Caicedo. Foto de archivo: ALBERTO VALDES / POOL / AFP.
Publicidad

Queda menos de una semana para que cierre el libro de pases en Europa. Los clubes realizan sus últimos intentos de hacerse con un fichaje que mejore su plantilla de cara a la segunda parte de la temporada en el fútbol. Moisés Caicedo es uno de los grandes protagonistas de este mercado. Hay un supuesto interés del Chelsea y un elevado precio por parte del Brighton para dejarlo ir.

Entre los agentes y ejecutivos de los clubes hay un constante ida y vuelta. El mercado cierra el martes 31 de enero y hasta las 23:59 hay chances de cerrar una transferencia siempre y cuando se registre en el libro. El valor de Moisés Caicedo, según su primer contrato con el Brighton es de 38 millones de euros.

Publicidad

Sin embargo, el rendimiento del futbolista en la Premier League hizo que Chelsea ofrezca 74 millones de euros, más bonificaciones, según reseña El Universo. No obstante, en los últimos días trascendió que Brighton se quiere quedar con el jugador, al menos en lo que resta de este semestre, y ha pedido 100 millones de libras esterlinas (unos 112 millones de euros).

 

¿Qué dice Moisés Caicedo?

En el medio de toda la situación, que todavía parece lejos de resolverse, el futbolista ha roto el silencio y manifestó su intención para lo que resta de temporada.

"Estoy concentrado en Brighton. Estoy centrado en este club para que las cosas de fuera no me molesten, ni me quiten ese foco porque estoy centrado en solo estar aquí. Trato de estar concentrado en el club que me abrió las puertas para jugar todas las semanas", dijo según el periodista Fabrizio Romano.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído