Revive la victoria de Ecuador en el Sudamericano Sub-20 de Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Revive las brillantes atajadas de Napa y el golazo de Mina que le dieron la victoria a La Tri en el Sudamericano Sub-20: ¿Cuándo vuelven a jugar? (VIDEOS)

Publicado

el

La selección de Ecuador Sub-20 consiguió el primer triunfo del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia, para subirse a lo más alto del grupo B. Un golazo de Garis Mina al minuto 79 y una brillante secuencia de atajadas de Gilmar Napa le dieron la victoria a la "mini tri" en el […]

Garis Mina celebrando el único tanto de La Tri. Foto: cortesía del Twitter oficial de la selección de Ecuador @LaTri.
Publicidad

La selección de Ecuador Sub-20 consiguió el primer triunfo del Sudamericano de la categoría que se juega en Colombia, para subirse a lo más alto del grupo B. Un golazo de Garis Mina al minuto 79 y una brillante secuencia de atajadas de Gilmar Napa le dieron la victoria a la "mini tri" en el certamen.

Ecuador Sub-20 le ganó a su similar de Bolivia, que venía de vencer por la mínima diferencia a Venezuela. Mientras que el combinado nacional venía de empatar a 1 con Chile.

Publicidad

La Tri está en la cima del grupo B con 4 puntos. Solo podría ser superado por Uruguay, que tiene un solo encuentro jugado; disputa su segundo este martes 24 de enero contra Venezuela, y en caso de ganar tendría 6 puntos. Revive las mejores jugadas de la victoria de Ecuador en el resumen cortesía de la cuenta oficial de Conmebol.

 

 

¿Cuándo vuelve a jugar Ecuador en el Sudamericano Sub-20?

Es necesario recordar que por cada grupo clasifican tres selecciones para después formar el hexagonal final. De estas seis, los mejores cuatro van al Mundial Sub-20 que se realizará del 20 de mayo al 11 de junio de este mismo año en Indonesia.

Ecuador vuelve a jugar en este Sudamericano Sub-20 el jueves 26 de enero contra Venezuela a las 19:30.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído