Ecuador vs. Chile Sudamericano Sub-20: ¿Dónde ver el partido?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Tri debuta esta noche en el Sudamericano Sub-20 de Colombia: ¿Qué canales transmiten el partido en Ecuador?

Publicado

el

El campeonato Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023 se estrenó la noche de este jueves 19 de enero. Brasil goleó 3-0 a su similar de Perú y los anfitriones empataron a 1 con Paraguay. Este viernes es el estreno de defensor del título, Ecuador, que se enfrenta a Chile, por la fecha 1 del grupo B. […]

Ecuador Sub-20. Foto: cortesía del Twitter de La Tri.
Publicidad

El campeonato Sudamericano Sub-20 de Colombia 2023 se estrenó la noche de este jueves 19 de enero. Brasil goleó 3-0 a su similar de Perú y los anfitriones empataron a 1 con Paraguay. Este viernes es el estreno de defensor del título, Ecuador, que se enfrenta a Chile, por la fecha 1 del grupo B.

Por lo tanto, te contamos los horarios y canales de televisión para ver al seleccionado de Ecuador Sub-20, dirigido por el entrenador Jimmy Bran.

Publicidad

"Estamos con muchas ganas de afrontar el torneo, conocemos la responsabilidad que tenemos y los chicos han trabajado de la mejor manera, han aprovechado todas las herramientas que se les han entregado, han sido bien asimiladas", dijo el DT en declaraciones reseñadas por El Universo.

Así, con ese ímpetu, Ecuador enfrenta esta noche a Chile, a las 19:30 horas (de nuestro país). ¿En qué canales pueden ver el encuentro?

Los derechos de transmisión para Ecuador los tiene DSports. De esta manera cada partido se podrá ver a través de su señal deportiva y la plataforma de streaming DGo.

Grupo de Ecuador

La mini-Tri es parte del grupo B de la competencia. Jugará en el estadio del Deportivo Cali junto a Bolivia, Uruguay, Venezuela y su rival de esta noche, Chile.

Clasifican los mejores 3 de cada grupo para el hexagonal final. Y aquí, los cuatro primeros conseguirán el cupo hacia el mundial de la categoría, que se realiza este mismo año. Además, los tres primeros irán hacia los juegos Panamericanos 2023.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído