Barcelona SC: ¿A qué hora es la Noche Amarilla 2023?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Noche Amarilla 2023: A qué hora inicia y quién transmite el evento en Ecuador, América Latina y Estados Unidos

Publicado

el

Gran parte de Guayaquil está de fiesta este sábado 28 de enero del 2023. Barcelona SC realiza la Noche Amarilla para presentar a su plantilla, su camiseta y de alguna manera dar pie al inicio de la temporada de fútbol de este año. Sergio "Kun" Agüero es el gran invitado por la organización del cuadro […]

Noche Amarilla 2023. Hora de inicio del evento. Foto: Barcelona SC.
Publicidad

Gran parte de Guayaquil está de fiesta este sábado 28 de enero del 2023. Barcelona SC realiza la Noche Amarilla para presentar a su plantilla, su camiseta y de alguna manera dar pie al inicio de la temporada de fútbol de este año. Sergio "Kun" Agüero es el gran invitado por la organización del cuadro torero, que además le hará un merecido homenaje a Matías Oyola.

Es importante recordar que la Noche Amarilla, si bien es en evento en el que ocurren muchas más cosas aparte de lo deportivo, es un partido de preparación que el rival no va a regalar.

Publicidad

Mushuc Runa enfrentará a Barcelona SC y al igual que el equipo de Fabián Bustos, querrá ganar para llegar con un resultado positivo al inicio de la LigaPro.

 

A qué hora y dónde ver la Noche Amarilla

La Noche Amarilla será transmitida en Ecuador y Sudamérica por StarPlus. El público que vaya al estadio Monumental de Guayaquil tendrá las puertas abiertas desde las 14:00 horas y desde esa hora habrá eventos.

Sin embargo, la transmisión de televisión iniciará a las 19:00 horas. El partido comienza a las 20:30.

El público barcelonista o ecuatoriano que quiera ver la Noche Amarilla en los Estados Unidos, lo podrá hacer por la señal de GolTV, según Puntaje Ideal.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído