Hinchas de Barcelona SC reclaman que es la misma camiseta del 2016
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Hinchas de Barcelona SC inundan las redes sociales con los mejores memes del lanzamiento de la camiseta para la temporada 2023

Publicado

el

En el marco de la Noche Amarilla y con la presencia de Sergio "Kun" Agüero, Barcelona SC reveló la camiseta que utilizará para la competencia deportiva del 2023. Los hinchas, lamentablemente, no quedaron muy contentos con la marca que viste al club por el notorio parecido con la edición 2022. Por lo tanto, entre mensajes […]

Memes del lanzamiento de la camiseta de Barcelona SC.
Publicidad

En el marco de la Noche Amarilla y con la presencia de Sergio "Kun" Agüero, Barcelona SC reveló la camiseta que utilizará para la competencia deportiva del 2023. Los hinchas, lamentablemente, no quedaron muy contentos con la marca que viste al club por el notorio parecido con la edición 2022.

Por lo tanto, entre mensajes de descontento, muchas críticas y otros que lo tomaron como una simple anécdota, los hinchas inundaron las redes sociales con los mejores y más graciosos memes del lanzamiento. Compararon la nueva "piel" del equipo con los lanzamientos que hizo la misma marca en 2016 y 2021.

Publicidad

Como parte del acto del lanzamiento de la camiseta de Barcelona SC estuvo presente Sergio "Kun" Agüero. Lo acompañaron futbolistas de la institución, autoridades del club y otros invitados nacionales e internacionales. Destacó la presencia de Matías Oyola, gloria del cuadro torero que también estará en la Noche Amarilla.

Antes de adentrarnos en los memes, el "Kun" Agüero, en referencia a la Noche Amarilla, bromeó diciendo a los hinchas que quienes no asistan no tendrán descuentos de la marca que viste al equipo.

Memes del lanzamiento de la camiseta de Barcelona SC

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído